publicidad

Bears-Buccaneers sí se jugará en Tampa como estaba planeado

Bears-Buccaneers sí se jugará en Tampa como estaba planeado

Las autoridades de la NFL ratificaron el partido en la bahía tras revisar el grado de destrucción que dejó el huracán Irma.

Bucs-Bears

El partido del próximo domingo entre los Chicago Bears y los Tampa Bay Buccaneers sí se realizará en el Raymond James Stadium como estaba planeado desde un inicio.

La NFL y los Bucs habían esperado analizar el grado de destrucción que el huracán Irma causó al área de Tampa antes de determinar si el juego de la 1:00 pm ET del domingo se ajustaría. El equipo anunció la decisión oficial este martes.

"Hemos estado trabajando incansablemente con la Tampa Sports Authority, así como con la oficina de la liga de la NFL, para asegurar que el Raymond James Stadium esté disponible para ser el anfitrión de la apertura de la temporada contra los Chicago Bears este domingo", dijo en un comunicado Brian Ford, director de operaciones de Buccaneers.

"Recibir el juego es importante para nosotros, ya que Tampa Bay ha superado mucho en los últimos días y esperamos poder ofrecer a nuestros fans y toda la región la oportunidad de reunirse este domingo para comenzar nuestra temporada 2017", añadió Ford.

Es una buena noticia para un equipo de Buccaneers que tuvo que posponer su juego de apertura contra los Dolphins para la Semana 11 por los riesgos que corrían en Miami.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad