publicidad

Aaron Rodgers pidió a sus seguidores entrelazar brazos durante el himno

Aaron Rodgers pidió a sus seguidores entrelazar brazos durante el himno

El capitán de Green Bay invitó a los aficionados que asistan el jueves por la noche a Lambeau Field a unirse en la expresión previa al juego contra Chicago.

Aaron Rodgers

El quarterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers desea que los aficionados en Lambeau Field se unan al equipo y se entrelacen de brazos durante la ceremonia del himno nacional antes del juego de jueves por la noche ante los Chicago Bears.

“Se trata de igualdad. Esto se trata de unidad, amor, crecer juntos como sociedad y crear una conversación alrededor de un tema que puede ser un poco incómodo para la gente”, señaló Rodgers aclarando que la acción no se trata de una protesta.

Aaron Rodgers


La mayoría de los jugadores de Green Bay formó una cadena humana entrelazada antes del partido del domingo contra los Cincinnati Bengals. Martellus Bennett, Lance Kendricks y Kevin King permanecieron sentados en la banca.

Relacionado
Broncos
Los jugadores de la NFL retaron a Trump mostrando unidad durante el himno


“Tenemos que unirnos y hablar de estas cosas y crecer como comunidad, como un grupo de individuos conectados en nuestra sociedad y continuáremos haciéndolo para mostrar unidad y amor.

Aaron Rodgers


“Esta semana vamos a pedirle a los aficionados que se unan también y le muestren a la gente que podemos conectarnos y madurar juntos”, añadió el mariscal de campo.

Relacionado
Trump Deportes
Paso a paso, así explotó y se desarrolló la guerra entre Donald Trump y el deporte


El plan parece sugerir que todos los jugadores, incluso los que se sentaron el domingo, participarán en la manifestación del jueves tras tener una reunión de equipo.

Aaron Rodgers


“Creo que fue idea de Marty (Martellus Bennett)”, señaló Kendricks, quien se sentó durante el himno para crear consciencia sobre la gente de Puerto Rico afectada por el huracán María.

Las protestas de los jugadores de la NFL ante el himno de los Estados Unidos


“Aron habló primero y explicó su punto de vista y nos hizo ver que está de nuestro lado y que comprende el mensaje que deseamos enviar y luego, Marty escribió un comunicado en el que dijo que íbamos a cruzar los brazos también”, concluyó el otro ala cerrada de los Packers.

Aaron Rodgers
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad