publicidad

Nintendo presenta a los personajes de ARMS

Nintendo presenta a los personajes de ARMS

¡Llegó la primavera y con ella un nuevo juego para el Nintendo Switch!

arms

Llegó la primavera y con ella un nuevo juego para el Nintendo Switch, aún sin fecha de salida especifica, la nueva IP de Nintendo que se estrenará esta temporada es ARMS. El juego de peleas/boxeo es una mezcla entre el clásico Punch Out y el entretenido Wii Sports, en el que tienes como objetivo noquear a tu contrincante tirando puñetazos con brazos extensibles.

Como se pudo ver en los diferentes trailers del juego, habrá una serie de personajes distintos que no sólo servirán para darle variedad visual, sino que cada uno cuenta con características y poderes especiales diferentes. En un video publicado el dia de hoy, Nintendo presenta a los personajes principales de ARMS; Spring Man, Ribbon Girl, Ninjara, Master Mummy y Mechanica.

publicidad


Diferentes puños, muchas posibilidades

Adicional a las características intrínsecas de cada personaje, es posible equiparlos con distintos tipos de puños, cada uno con efectos diferentes: parálisis, efecto curvo, triple impacto, etc. Además es posible combinar diferentes tipos de puños que sumado a las habilidades de cada personaje crean combinaciones diferentes que le dan un toque de estrategia al juego.

No hay noticias aún de si estos son los únicos personajes y puños disponibles en el juego, pero esto parece poco probable, seguramente hay más personajes y opciones de personalización esperando a ser desbloqueados —o descargados— en este nuevo y extravagante juego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad