publicidad

Toluca no reconoce la cancha de San Lorenzo y Cardozo descarta que eso l...

Copa Libertadores

José Saturnino Cardozo

Toluca no reconoce la cancha de San Lorenzo y Cardozo descarta que eso les afecte

Toluca no reconoce la cancha de San Lorenzo y Cardozo descarta que eso les afecte

El hecho de haberse quedado sin la posibilidad de reconocer la cancha del Estadio Pedro Bidegain para nada afectará al Toluca en su partido ante San Lorenzo de Almagro, señaló el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

José Saturnino Cardozo
José Saturnino Cardozo

Buenos Aires, ARGENTINA.- El hecho de haberse quedado sin la posibilidad de reconocer la cancha del Estadio Pedro Bidegain para nada afectará al Toluca en su partido ante San Lorenzo de Almagro, señaló el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Sabemos dónde vamos a jugar, no cambia la cancha, la cancha la vamos a reconocer mañana y seguramente va a estar en muy buenas condiciones para que podamos hacer un buen partido”, dijo.

Manifestó que como sudamericano sabe bien lo que deben enfrentar cada vez que juegan fuera de casa, y lo que hacen los rivales en busca de sacar algún tipo de ventaja.

“Nosotros estamos acostumbrados a eso, siempre te complica un poco cuando sales y eso fue lo que transmitimos al plantel porque ellos no están acostumbrados a ello”, apuntó.

Finalmente, aceptó que aunque esperan un juego muy difícil ante el “Cuervo”, los “Diablos Rojos” tampoco serán un rival sencillo, ya que la consigna es de salir con un resultado positivo.

“Ahora viene otro partido difícil, complicado, para nosotros y para ellos, porque nosotros también venimos con las ganas de hacer un buen partido, de ser inteligentes, de administrar bien la pelota”, sentenció.

Toluca cerró su preparación en las instalaciones de Boca Juniors, con miras al partido ante San Lorenzo, que se llevará a cabo este miércoles a las 19:30 hora local (16:30 del centro de México).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad