publicidad

Universidad Católica y Palestino son líderes en Chile logo-deportes-2017... Universidad Católica y Palestino son líderes en Chile logo-deportes.b895...

Chile Primera

Universidad Católica llegó a 13 unidades

Universidad Católica y Palestino son líderes en Chile

Universidad Católica y Palestino son líderes en Chile

La Universidad Católica y el Palestino extendieron a 13 puntos de 15 posibles su dominio del torneo Clausura chileno en el que Huachipato y Colo Colo persiguen con 11 unidades.

Universidad Católica  llegó a 13 unidades
Universidad Católica llegó a 13 unidades

SANTIAGO DE CHILE.- La Universidad Católica y el Palestino extendieron a 13 puntos de 15 posibles su dominio del torneo Clausura chileno en el que Huachipato y Colo Colo persiguen con 11 unidades.

El triunfo por 2-1 del Palestino ahondó la crisis de la Universidad de Chile y en la cuerda floja al entrenador argentino Sebastián Beccacece, que de cinco partidos apenas ganó uno y empató tres para quedar en un modesto sexto puesto.

El Palestino materializó su triunfo con dos jugadores desechados en su momento por la U: Nicolás Maturana, formado en la cantera azul, que abrió la cuenta, y César Cortés, que selló la cuenta. El descuento azul lo marcó de penalti el portero y capitán Johnny Herrera.

Por contra, La Universidad Católica vive una racha de ensueño y, aunque quedó dos veces abajo en el marcador, finalmente doblegó el sábado por 4-2 al Unión Española con anotaciones de Fernando Cordero, José Pedro Fuenzalida y de Nicolás Castillo en dos ocasiones. Descontaron los argentinos Diego Churín y Sergio López.

Castillo lidera con ocho goles la clasificación de anotadores.

El Colo Colo, que el miércoles debe visitar al Independiente del Valle ecuatoriano en la primera jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores, derrotó por 2-1 al Antofagasta.

Esteban Paredes y Gonzalo Fierro anotaron los goles del Colo Colo. Descontó Hugo Droguett.

publicidad

El Cobresal se impuso por 1-0 al Universidad de Concepción con un tanto de Víctor Hugo Sarabia antes de recibir el próximo jueves en partido de Copa Libertadores al Corinthians brasileño.

El San Luis, que es octavo con cinco puntos, derrotó por 3-1 al Deportes Iquique, que es undécimo con cuatro.

El Huachipato remontó dos goles en contra para ganar por 3-2 al Santiago Wanderers, con anotaciones de Valber Huerta, el argentino Luciano Vázquez y el venezolano Rómulo Otero. Las dianas del equipo de Valparaíso fueron marcadas por Matías Fernández y Ronnie Fernández.

La jornada culminará este lunes con el partido Audax Italiano-Unión La Calera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad