publicidad
.

Universidad Católica y Palestino son líderes en Chile logo-deportes.e3ec...

Universidad Católica llegó a 13 unidades

Universidad Católica y Palestino son líderes en Chile

Universidad Católica y Palestino son líderes en Chile

La Universidad Católica y el Palestino extendieron a 13 puntos de 15 posibles su dominio del torneo Clausura chileno en el que Huachipato y Colo Colo persiguen con 11 unidades.

Universidad Católica  llegó a 13 unidades
Universidad Católica llegó a 13 unidades

SANTIAGO DE CHILE.- La Universidad Católica y el Palestino extendieron a 13 puntos de 15 posibles su dominio del torneo Clausura chileno en el que Huachipato y Colo Colo persiguen con 11 unidades.

El triunfo por 2-1 del Palestino ahondó la crisis de la Universidad de Chile y en la cuerda floja al entrenador argentino Sebastián Beccacece, que de cinco partidos apenas ganó uno y empató tres para quedar en un modesto sexto puesto.

El Palestino materializó su triunfo con dos jugadores desechados en su momento por la U: Nicolás Maturana, formado en la cantera azul, que abrió la cuenta, y César Cortés, que selló la cuenta. El descuento azul lo marcó de penalti el portero y capitán Johnny Herrera.

Por contra, La Universidad Católica vive una racha de ensueño y, aunque quedó dos veces abajo en el marcador, finalmente doblegó el sábado por 4-2 al Unión Española con anotaciones de Fernando Cordero, José Pedro Fuenzalida y de Nicolás Castillo en dos ocasiones. Descontaron los argentinos Diego Churín y Sergio López.

Castillo lidera con ocho goles la clasificación de anotadores.

El Colo Colo, que el miércoles debe visitar al Independiente del Valle ecuatoriano en la primera jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores, derrotó por 2-1 al Antofagasta.

Esteban Paredes y Gonzalo Fierro anotaron los goles del Colo Colo. Descontó Hugo Droguett.

publicidad

El Cobresal se impuso por 1-0 al Universidad de Concepción con un tanto de Víctor Hugo Sarabia antes de recibir el próximo jueves en partido de Copa Libertadores al Corinthians brasileño.

El San Luis, que es octavo con cinco puntos, derrotó por 3-1 al Deportes Iquique, que es undécimo con cuatro.

El Huachipato remontó dos goles en contra para ganar por 3-2 al Santiago Wanderers, con anotaciones de Valber Huerta, el argentino Luciano Vázquez y el venezolano Rómulo Otero. Las dianas del equipo de Valparaíso fueron marcadas por Matías Fernández y Ronnie Fernández.

La jornada culminará este lunes con el partido Audax Italiano-Unión La Calera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
El español Rafael Nadal es uno de los astros que jugarán el próximo Abierto de México, desde el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco. Aquí las novedades de la nueva edición.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Camino al éxito: Cassandra Martínez
Cassandra Martínez es una joven de San Antonio que ha logrado destacar en el mundo académico. Es por ello que directivos de una universidad recibieron a Cassandra y a su madre para informarles del proceso de selección e ingreso.
Recuperan el cuerpo de un hombre que aparentemente se ahogó durante las tormentas en Arlington
La víctima, que regresaba de ver el partido entre los Cowboys y los Packers, fue arrastrado por fuertes aguas cerca a las vías del tren en Collins.
Detalles de la Marcha de las Mujeres en Chicago
La marcha de Chicago será una de más de150 marchas en todo el país que se realizarán este sábado 21 de enero, un día después de que tome posesión Donald Trump.
Hermano de Óscar López Rivera agradece la intervención del Papa Francisco para la liberación del exlíder independentista puertorriqueño
José López, hermano de Óscar López Rivera, calificó como "histórica" la decisión del presidente Barack Obama sobre conmutar la pena del exlíder independentista. El hermano del preso recordó los miles de apoyos que han recibido a lo largo de estos años de lucha para conseguir la puesta en libertad de López Rivera.
Óscar López Rivera saldrá de la cárcel el próximo 17 de mayo tras ser indultado por Obama
El exlíder independentista puertorriqueño lleva 35 años en prisiones estadounidenses pagando una condena de más de 70 años por insurrección como cabecilla de un grupo clandestino que buscaba independizar a Puerto Rico de Estados Unidos.
¿Que comió Carlos Calderón?, mira lo que se atrevió a preguntarle a Luz Ramos detrás de cámaras
Nuestro conductor se le subió la picardía y miren que fue capaz de preguntarle a la protagonista de la serie ‘Se llamaba Dolores, la Jenn que yo conocí’.
Confirmado: Carlos Villagrán seguirá interpretando a 'Kiko'
El actor de 73 años aseguró, en exclusiva con Primer Impacto, que la noticia sobre su retiro es falsa.
Carlos ‘Kiko’ Villagrán, el amigo del ‘Chavo del 8’, pone fin a los rumores de su retiro
El actor mexicano desmintió el rumor que se había extendido por diferentes medios de comunicación y que apuntaba a que dejaría de interpretar a su personaje Kiko. Villagrán dijo que espera retirarse de forma sana y que se siente muy feliz de seguir haciendo este personaje.