publicidad
Fury contra Klitschko en octubre.

Wladimir Klitschko contra Tyson Fury en octubre

Wladimir Klitschko contra Tyson Fury en octubre

Wladimir Klitschko contra Tyson Fury en octubre.

Fury contra Klitschko en octubre.
Fury contra Klitschko en octubre.

Una hora antes de terminar el tiempo para negociar la pelea mandatoria entre el súper campeón unificado AMB, OMB, FIB, Wladimir Klitschko y el retador oficial Tyson Fury, llegaron a un acuerdo por lo que no fue necesario hacer la puja.

Ambas partes acordaron que la pelea será, posiblemente, el 24 de octubre de 2015 en Alemania, además, tal como se establece en reglamentos, dividirán la bolsa en 80 % para el campeón y el 20 % para el retador.

Tom Loeffler de K2 Promotion, en representación de Klitschko y Adam Harris, de Henessy Sports, en nombre de Fury, anunciaron los términos de la negociación que motivó la cancelación del acto.

La subasta estaba programada para realizarse en las oficinas de la Asociación Mundial de Boxeo en Ciudad de Panamá, y dirigido por Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente del ente ecuménico y presidente del Comité de Campeonatos Mundiales, acompañado por Miguel Prado, del Comité de Clasificaciones.

Además de K2 Promotions y Henessy Sports, asistieron los representants de Matchroom, Warren y de Hrunov Promotions, respectivamente.

Klitschko (64-3, 53 KO) cuenta con la corona negro y oro desde julio de 2011, por lo que se perfila a su octava defensa del cinturón AMB, y previamente poseía los títulos FIB-OMB. Mientras que su retador, el británico Fury (24-0, 18 KO) busca por primera vez ser dueño de un título mundial.

publicidad

(Prensa: AMB).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad