publicidad
Deontay Wilder

Wilder vence a Stiverne en el primer asalto y retiene el título de los pesos pesados

Wilder vence a Stiverne en el primer asalto y retiene el título de los pesos pesados

En pelea de revancha, el estadounidense no tuvo piedad de su rival y consiguió retuvo la corona por sexta oportunidad.

Deontay Wilder
Deontay Wilder

El campeón mundial de los pesos pesados, el estadounidense Deontay Wilder, cumplió su promesa y destruyó absolutamente al haitiano canadiense Bermane Stiverne en el primer asalto ante 10,924 espectadores y retuvo así su título avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por sexta vez.

Después de que Wilder propinó un fuerte castigo a Stiverne, el árbitro del combate, Arthur Mercante, detuvo la pelea a los 2:59 minutos del primer asalto, luego de que el rival visitó en tres ocasiones la lona.

Relacionado
Bermane Stiverne
Bermane Stiverne prepara su venganza contra Deontay Wilder

Desde el inicio del asalto, Wilder empezó su castigo, pero decidió terminar la pelea cuando restaban 55 segundos para que finalizará el round, cuando con un potente recto de derecha a la mandíbula, mandó a la lona a Stiverne. El retador pudo levantarse antes de concluir la cuenta de protección.

Más tarde, a falta de 29 segundos, volvió a atacar con combinación de volados de derecha para mandar de nuevo a la lona a Stiverne. Finalmente, apenas se había levantado Stiverne, Wilder lo castigó nuevamente y con cuatro golpes lo derribó por tercera ocasión.

Relacionado
Miguel Cotto
Miguel Cotto le dice adiós al boxeo para dedicarse a su familia

El árbitro decidió poner fin a la pelea ante el castigo innecesario, sin reacción, que recibía Stiverne por parte de Wilder. Wilder, de 32 años, cumplió con todo lo que había dicho y dejó su marca de invicto en los 39 combates que ha disputado, incluidos 38 que ha ganado por la vía rápida.

Mientras que Stiverne, de 39 años, bajó su marca a 25-3-1, y 21 triunfos fueron por la vía del nocáut.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad