publicidad

Vasyl Lomachenko tuvo fácil pelea ante Rómulo Koasicha, retuvo título pluma OMB

Vasyl Lomachenko tuvo fácil pelea ante Rómulo Koasicha, retuvo título pluma OMB

En una de las peleas más fáciles de lo que va de su carrera profesional, Vasyl Lomachenko terminó con el mexicano Rómulo Koasicha .

Lomachenko

LAS VEGAS – En una de las peleas más fáciles de lo que va de su carrera profesional, Vasyl Lomachenko terminó con el mexicano Rómulo Koasicha en 10 episodios para retener el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo en Las Vegas.

El primero episodio fue lento, los dos se estudiaron, Lomachenko presionó un poco más, eso hizo que se llevará el episodio.

En el segundo rollo, el campeón salió mucho más agresivo, se topó con un retador lento, y hasta temeroso, a Koasicha le hacía mucho dañó la velocidad del ucraniano.

Lomachenko iba sin problemas, metía buenas combinaciones, por momentos parecía sobrado, el rival no le oponía mucha resistencia.

La pelea fue demasiada dispareja, el ucraniano se adueñó de la pelea partir del segundo rollo y nunca soltó la batuta, el mexicano era mero espectador dentro del cuadrilátero.

Parecía que el réferi podría detener la contienda en cualquier momento, pero nunca lo hizo, tuvo que ser un certero gancho al hígado de Lomachenko a Koasicha quien terminará con la desigual batalla.

El retador recibió de lleno el golpe y espero la cuenta de los 10 segundos con una rodilla en la lona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad