publicidad
Chávez Jr. venció a 'Dorado' Reyes

Un pesado Julio César Chávez Jr, derrotó a Marco 'Dorado' Reyes

Un pesado Julio César Chávez Jr, derrotó a Marco 'Dorado' Reyes

Julio César Chávez Jr. derrotó por decisión unánime a Marco ‘Dorado’ Reyes en El Paso,.

Chávez Jr. venció a 'Dorado' Reyes
Chávez Jr. venció a 'Dorado' Reyes

EL PASO – Julio César Chávez Jr. derrotó por decisión unánime a Marco ‘Dorado’ Reyes en El Paso, Texas, en una actuación que dejó mucho que desear.

El ‘Hijo de la Leyenda’ no se vio bien, su mayor ventaja fue la diferencia de peso, el mexicano se veía mucho más grande que su paisano, por lo mismo más potente.

Julio César quiere una oportunidad por el cinturón  mundial, si es lo que desea se tiene que preparar mucho más.

El primer episodio fue de estudio, los dos se amarraron, Chavez Jr. se veía físicamente más grande que su oponente. Reyes fue el que buscó más la pelea, presionaba al ‘Junior’, los dos soltaron buenos bombazos.

Julio César tomó la ofensiva en la segunda vuelta, sus golpes eran muy potentes, tiró un dos buenas combinaciones que cimbraron la humanidad del ‘Dorado’, éste se veía nervioso, metía buenos golpes, sin embargo no llevaban la misma fuerza que su rival.

Chávez Jr. no sintió la pegada de Reyes, por lo que se fue al ataques sin importar recibir castigo, el tonelaje del ‘Hijo de la Leyenda’ inclinaba la balanza a su favor.

Reyes entendió en el cuarto round que en la batalla cuerpo a cuerpo tenía todo que perder, por lo que se dedicó a soltar metralla y salir por piernas, los peores momentos los pasaba cuando se arrinconaba en los cables, ahí, Julio César imponía su poder.

publicidad

Chávez Jr. usó más la distancia en el quinto asalto, no fue a buscar tanto a su rival, quien seguía con lo mismo; entrar y salir, la velocidad era su ventaja.

En el sexto la tónica no cambió. Para la séptima vuelta Chávez Jr. presionó mucho más, lanzó mucho más combinaciones, Reyes se veía si n fuerza, ya no tiró golpes, las piernas eran su mejor defensa.

El ‘Dorado’ volvió a las bases, pegaba y después se movía, no era blanco fácil, cuando Chávez Jr. lo arrinconó en la esquina, Reyes respondió con rápidas combinaciones, el chihuahuense se llevó el octavo asalto.

En el noveno rollo hubo un cabezazo accidental, Chávez Jr. salió con la peor parte, se hizo un corte en el parpado izquierdo, al mismo tiempo, reclamó un golpe bajo, el réferi Lupe García descontó un punto a Reyes.

Julio César se desconcentró en el último asalto, reclamó de todo al réferi, en una de esas, Reyes lo conectó con un gancho de izquierda, Chávez jr. volvió a encarar al tercero sobre la superficie. Al final, los dos entraron al intercambio de metralla, el ‘Dorado’ cayó al suelo por un resbalón.

Los jueces dieron su veredicto: 97-92, 98-91, 96-93, todo para Julio César Chávez Jr., quien no se vio bien, la diferencia fue el peso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad