publicidad
.

Un pesado Julio César Chávez Jr, derrotó a Marco 'Dorado' Reyes logo-dep...

Chávez Jr. venció a 'Dorado' Reyes

Un pesado Julio César Chávez Jr, derrotó a Marco 'Dorado' Reyes

Un pesado Julio César Chávez Jr, derrotó a Marco 'Dorado' Reyes

Julio César Chávez Jr. derrotó por decisión unánime a Marco ‘Dorado’ Reyes en El Paso,.

Chávez Jr. venció a 'Dorado' Reyes
Chávez Jr. venció a 'Dorado' Reyes

EL PASO – Julio César Chávez Jr. derrotó por decisión unánime a Marco ‘Dorado’ Reyes en El Paso, Texas, en una actuación que dejó mucho que desear.

El ‘Hijo de la Leyenda’ no se vio bien, su mayor ventaja fue la diferencia de peso, el mexicano se veía mucho más grande que su paisano, por lo mismo más potente.

Julio César quiere una oportunidad por el cinturón  mundial, si es lo que desea se tiene que preparar mucho más.

El primer episodio fue de estudio, los dos se amarraron, Chavez Jr. se veía físicamente más grande que su oponente. Reyes fue el que buscó más la pelea, presionaba al ‘Junior’, los dos soltaron buenos bombazos.

Julio César tomó la ofensiva en la segunda vuelta, sus golpes eran muy potentes, tiró un dos buenas combinaciones que cimbraron la humanidad del ‘Dorado’, éste se veía nervioso, metía buenos golpes, sin embargo no llevaban la misma fuerza que su rival.

Chávez Jr. no sintió la pegada de Reyes, por lo que se fue al ataques sin importar recibir castigo, el tonelaje del ‘Hijo de la Leyenda’ inclinaba la balanza a su favor.

Reyes entendió en el cuarto round que en la batalla cuerpo a cuerpo tenía todo que perder, por lo que se dedicó a soltar metralla y salir por piernas, los peores momentos los pasaba cuando se arrinconaba en los cables, ahí, Julio César imponía su poder.

publicidad

Chávez Jr. usó más la distancia en el quinto asalto, no fue a buscar tanto a su rival, quien seguía con lo mismo; entrar y salir, la velocidad era su ventaja.

En el sexto la tónica no cambió. Para la séptima vuelta Chávez Jr. presionó mucho más, lanzó mucho más combinaciones, Reyes se veía si n fuerza, ya no tiró golpes, las piernas eran su mejor defensa.

El ‘Dorado’ volvió a las bases, pegaba y después se movía, no era blanco fácil, cuando Chávez Jr. lo arrinconó en la esquina, Reyes respondió con rápidas combinaciones, el chihuahuense se llevó el octavo asalto.

En el noveno rollo hubo un cabezazo accidental, Chávez Jr. salió con la peor parte, se hizo un corte en el parpado izquierdo, al mismo tiempo, reclamó un golpe bajo, el réferi Lupe García descontó un punto a Reyes.

Julio César se desconcentró en el último asalto, reclamó de todo al réferi, en una de esas, Reyes lo conectó con un gancho de izquierda, Chávez jr. volvió a encarar al tercero sobre la superficie. Al final, los dos entraron al intercambio de metralla, el ‘Dorado’ cayó al suelo por un resbalón.

Los jueces dieron su veredicto: 97-92, 98-91, 96-93, todo para Julio César Chávez Jr., quien no se vio bien, la diferencia fue el peso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Sean Spicer confirma que inmigración está en la prioridad de Trump
El secetario de prensa del presidente electo confirmó la lista de prioridades en las acciones que tomará Trump en sus primeros días de su gobierno.
Decenas de residentes de Houston participarán en la Marcha de las Mujeres que se llevará a cabo en Washington D.C.
De la ciudad texana partirá un camión que trasladará a personas de todas razas, religiones y edades hasta la capital de Estados Unidos.
Inmigración estará dentro de las primeras acciones de Trump tras juramentar este viernes
El nuevo portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, detalló que la creación de empleos, lograr una reforma tributaria y empujar al sector de la manufactura serán otras de las prioridades del presidente electo.
Los tuits de amor entre Michelle y Barack Obama: últimos vestigios públicos de este romance en el poder
Por fin se acerca ese momento en el que los Obama podrán tener una cita romántica tranquila sin que los persiga una ambulancia o los secunde una hilera de 20 motos. Pero antes de llevarse esta historia de amor de la Casa Blanca sus redes sociales develan cómo su relación parece salir intacta de ocho años de vivir en el poder.
Detrás de cámaras: Mela disfrutó mucho su nueva travesura en las escaleras
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
Los actores de novela reaccionaron ante la masacre de Monterrey
Los famosos están consternados por el momento de violencia que se vive en México, por eso mandaron mensajes en las redes sociales para crear conciencia.
Cómo preparar tú mismo la declaración de impuestos de manera fácil y rápida
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos y tú mismo y sin necesidad de contratar a un contador los puedes hacer. Ten en cuenta estas recomendaciones.
Sofía, Myrka o Mariah: ¿A cuál de las novias de Luis Miguel se parece Francisca?
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?