publicidad

Terence Crawford demolió a Dierry Jean

Terence Crawford demolió a Dierry Jean

Terence Crawford demolió por 10 rounds a Dierry Jean y conservó lo invicto y el título superligero de la Organización Mundial de Boxeo.

crawford

OMAHA – Terence Crawford demolió por 10 rounds a Dierry Jean y conservó lo invicto y el título superligero de la Organización Mundial de Boxeo en Omaha, Nebraska.

El campeón fue una máquina de demolición desde el primer episodio, desde que sonó la campana impuso sus condiciones y cuando agonizaba el primer round tumbó al retador.

Jean empezó nervioso, la casa del monarca lo asustó. Conforme pasaron los rounds se asentó en el ring, soltó más golpes, pero no fue suficiente ante la calidad de su rival.

Crawford no tuvo contendiente, de hecho, la pelea duró más de lo que se esperaba, principalmente después de ver los primeros capítulos.

El campeón apretó el acelerador en el noveno rollo, con una poderosa combinación tiró a Jean, quien parecía cachorro perdido, al ver el poder del monarca se volvió a intimidar.

La pelea llegó a su fin en el inició del décimo asalto, Crawford descargó todo su poder en su rival, quien casi se sale del ring, el réferi Tony Weeks consideró que ya era demasiado castigo y detuvo las acciones.

Terence Crawford ganó de manera contundente, inmediatamente después de su victoria corrió el rumor que podría enfrentar a Manny Pacquiao.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad