publicidad

Sergey Kovalev destruyó a Jean Pascal

Sergey Kovalev destruyó a Jean Pascal

Sergey Kovalev destruyó en siete rounds a Jean Pascal y retuvo el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

kovalev

CANADÁ – Sergey Kovalev destruyó en siete rounds a Jean Pascal y retuvo el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

El ruso mostró su poder desde el inicio, dominó la contienda y conservó lo invicto. Su marca es de 29 triunfos, un empate y 26 nocauts.

Pascal inició agresivo, fue a buscar a Kovalev, quien guardó un poco las armas y mantenía su distancia. Un jab del ruso puso en la lona al local, pero el réferi marcó resbalón.

El campeón no desperdiciaba golpes, mantenía un ritmo pausado a diferencia del retador, éste tenía un ataque muy desorganizado, de un golpe le quería arrancar

Pascal conectó sólidos golpes, hizo que Kovalev pusiera tierra de por medio. El campeón reaccionó al final del tercer asalto, con el jab abrió la defensa y con la derecha hizo que el local se tambaleara.

El ruso empezó fuerte, pegó un poderoso y destructor recto de derecha a Pascal, quien valiente aguantó de pie, aunque después salió por piernas, el contendiente al título estaba en malas condiciones, pero tenía un gran corazón. Al quinto capítulo, la pelea era del visitante.

Antes de iniciar la séptima vuelta Freddie Roach quiso detener la pelea, pero Pascal le pidió un round más.

publicidad

Kovalev era como un gato que jugaba con el ratón en el round siete. El ruso era dueño de la pelea y casi todos los golpes que lanzaba daban en el cuerpo o cara de su enemigo. Pascal se veía lento, sin fuerza y con pocos reflejos.

Roach no vio nada en su pupilo y detuvo la contienda antes del inicio del octavo rollo. Freddie fue inteligente, Pascal recibía castigo innecesario y no se veía oportunidad alguna de poder derrotar a Kovalev.

El final de la pelea Adonis Stevenson retó violentamente a Kovalev

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad