publicidad

Round por round Leo Santa Cruz contra Abner Mares

Round por round Leo Santa Cruz contra Abner Mares

LOS ÁNGELES - Abner Mares y Leo Santa Cruz  se enfrentarán en una guerra para saber quién es el dueño de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES - Abner Mares y Leo Santa Cruz  se enfrentarán en una guerra para saber quién es el dueño de Los Ángeles.

La decisión de los jueces es: 117-111 Santa Cruz, 114-114 empate 117-111 Santa Cruz. Leo Santa Cruz vence a Mares.

Round 12.

Terminan como empezaron: a tambor batiente, los dos salen a dejar la piel en el ring, entran en un violento intercambio de golpes, se paran en el centro del ring, ninguno se detiene, se tiran con todo, el Staples Center se cae ante el alarido de la gente. Round Mares.

Round 11. 

Abner quiere y va par adelante, la sangre que tiene lo aviva más, quiere terminar son cu rival, pero se topa con pared, una guardia buena de Santa Cruz, aún así mete buenas combinaciones. Round Mares

Round 10.

Santa Cruz pelea bien en reversa, estira las manos, conecta el uno dos, Abner sangra del lado derecho, sus ojos se hacen pequeños, ,tiene una herida en la ceja derecha, sin embargo, es un valiente y sigue en busca de su enemigo. Round Santa Cruz.

Round 9.

Las cosas se calman un poco, los dos boxeadores toman oxígeno, llenan sus tanques, Leo se ve más tranquilo, Abner ya muestra en la cara las huellas de la batalla. Otra vez intercambio de metralla al final del episodio, ahí, Mares pierde, buenas combinaciones de Santa Cruz debilitan y entran en la guardia de Abner. Round. Santa Cruz.

Round 8.

Santa Cruz se convierte en un tirador preciso, en un francotirador, lanza las balas y rompen el cerco de Mares, quien recibe todo el arsenal en la cara, pero su corazon es grande y busca a su rival, no le deja de perseguir. Round Santa Cruz.

publicidad

Round 7.

Las emociones se hacenmás fuertes, los dos vuelven a la línea de fuego e intercambian metralla, Abner se lanza con todo, pero se ve cansado, Leo hace su combate, al anunciarse los 10 segundos vuelven a atacar a bayoneta calada, episodio difícil de calificar. Round Mares.

Round 6.

Mares vuelve a presionar otra vez, se encima sobre Leo, le tira golpes de todos los ángulos, lo sigue por todo el ring, pero Santa Cruz se safa, da dos pasos atrás, estira los brazos y se quita el acoso, Leo suelta el uno-dos, la combinación entra clara, los mejores golpes son del 'Terremoto. Round Santa Cruz.

Round 5. 

Este episodio fue el más tranquilo, Abner se empieza a batir en retirada, ya no suelta tantos puñeytazos, Leo aguarda el momento preciso y rompe la resistencia de su rival, Santa Cruz pelea a distancia, el combate que le conviene. Round Santa Cruz.

Round 4.

Mares parece cansado, tira golpes, pero ya en reversa, el cuerpo de Santa Cruz se pinta de escarlata, es la sangre del enemigo, Leo se adueña de las acciones. Round Santa Cruz.

Round 3.

Los dos van al choque, reciben metralla pero se quedan en el centro del cuadrilátero a soltar golpes, ninguno da un paso atrás, un cabezazo accidental detiene las acciones un monento, Mares sangra del lado derecho, cuando anuncian los 10 segundos finales vuelven a soltar candela. Round Santa Cruz.

Round 2.

Santa Cruz conecta unpotebnte derechazo para dar la bienvenida a Mares en el episodio dos, el de Jalisco se rie, pero después recibna otro martillazo, Mares se va an bisca de la presa, el 'Terremoto' se arrincona en la cuerdas, intercambian metralla, la gente grita, se queda sin garganta. Round Santa Cruz.

publicidad

Round 1.

Mares salió con todo, Leo repondió a la ofensiva, los dos entran a bayoneta calada, no se guardan nada, el Staples se cae. Después de dos minutos de tremenda refriega toman aire, pero por poco tiempo, lanzan golpes por todos lados. Round Mares.

Cuando los púgiles son presentados la gente hace un ruido ensordecedor, no se escucha la voz del presentador.

Leo Santa Cruz se hace sentir como un terremoto, sus fanáticos los respaldan. Viste una bata tricolor, camina con una sonrisa al ring.

El primero en salir es Abner Marers, tiene un paliacate con la imagen de una calavera al frente, la música de banda suena de fondo, los fans explotan, el jalisciense va a una esquina y reza.

El Staples Center estaba llenó, en la pantalla de la arena salen imágenes de los dos peleadores, la gente grita, el público está dividido, no favorece a nadie.

Alejandro 'Charro' Luna derrotó por nocaut en cuatro rollos a Sergio López en una contienda bastante dispareja.

Julio ‘Pollito’ Ceja (29-1, 27 Ko’s) se convirtió en campeón mundial interino supergallo al derrotar por nocaut técnico en cinco rounds a Hugo ‘Cuatito’ Ruíz (35-0-3, 30 ko’s).

Alfredo 'Perro' Angulo derrotó a Héctor Muñoz por nocaut en cinco rounds.

Jessie Román venció por decisión unánime a Héctor Serrano; las calificaciones fueron: 79-72 en las tres tarjetas para Román.

publicidad

Brian Castaño se llevó la victoria por descalificación en cinco rounds sobre Jonathan Batista.

Alan Castaño venció por nocaut a Thomas Howard en el cuarto asalto.

Anthony Flores se alzó con la mano en alto al vencer por decisión mayoritaria a Curtis Morton. El veredicto fue: 58-56, 57-57 y 58-56.

Paul Méndez ganó por la vía del cloroformo en tres rounds a Adrik Saralegui.

Isaiah Nájera venció por decisión mayoritaria a Antonio Santa Cruz: los jueces vieron: 39-37, 38-38 y 39-37 en favor del vencedor.

En la pelea que abrió fuego en el Staples Center, José Gómez (3-0, 0 KO’s) derrotó por decisión unánime a Manuel Rubalcava (2-14, 0 Ko’s)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad