publicidad

Round por round Antonio Margarito contra Jorge 'Maromerito' Páez

Round por round Antonio Margarito contra Jorge 'Maromerito' Páez

Antonio Margarito y Jorge 'Maromerito' Páez se enfrentan en la Arena Ciudad de México

Antonio Margarito Jorge Maromerito Paez

MÉXICO - Antonio Margarito y Jorge 'Maromerito' Páez se enfrentan en la Arena Ciudad de México en lo que marca el regreso del 'Tornado' de TIjuana' a los cuadriláteros.

Se escucha el himno nacional de México.

El primero en salir es 'Maromerito' Páez, mucha gente lo apota en la arena.

Antonio Margarito camina al ring con paso apresurado, se ve ansioso.

Antonio Margarito gana por decisión unánime a Jorge 'Maromerito' Páez en su regreso al ring.

Round 1.

Se estudian demasiado, ninguno se atreve a tomar la iniciativa. Margarito es calramente más grande, tiene mucha más distancia. El primero en romper el ritomo lento es Páez, suelta dos veloces manos que se estrellan en el rostro de 'Tony', éste trata de reaccionar con un recto de derecha. Round Páez.

Round 2

La pelea se desarrolla en corto, los golpes del 'Tornado' son más sólidos, con un upper cimbra al 'Maromerito', quien siente el puñetazo, trata de reaccionar con combinaciones rápidas, no puede. Al final Páez pega un buen gancho de izquierda. Round Margarito.

Round 3.

La pelea es lenta, se desarrola en el terreno corto, Páez se ve más rápido y certero, pero los golpes de su enemigo son más poderosos, el 'Maromerito' ya tiene huellas de la batalla en la cara. Páez cierra fuerte y se alcanza a llevar el episodio. Round Paéz.

Round 4

Margarito por fin se convierte en un tornado, suelta golpes a diestra y siniestra, Páez los absorbe todos, trata de reaccionar, pero la ofensiva de 'Tony es fuerte, no deja que su presa se escape. Round Margarito.

publicidad

Round 5.

Ninguno sabe dar un paso atrás, los dos toman la ofensiva, Las combinaciones de Margarito son más pesadas, mueve todo el esqueleto de su enemigo. Round Margarito.

Round 6.

Margarito sigue igual, pero es sorprendido por un gancho de derecha, el 'Tornado' se tambalea , Páez lo sigue y con un izquierdazo lo tumba. El de Tijuana está mal, pero a Páez se le acaba la gasolina. Round Páez.

Round 7.

El 'Maromerito' está visiblemente cansado, se le termina el oxígeno, no tira golpes, sale por piernas. Margarito presiona, va por él ,se recuperó bien de la caída. Round Margarito.

Round 8.

Páez aguanta toda la metralla, respira por la boca, se come todos los golpes, Margarito va adelante no sabe hacer otra pelea. Round Margarito.

Round 9.

Margarito va al frente, rompe la defensa de Paéz, quien no tiene piernas, perdió la fuerza en las manos también. El 'Tornado' suelta golpes, recibe también, pero los absorbe bien. Round Margarito

Round 10.

Margarito busca la pelea, Páez ya no quiere saber nada, no tiene oxígeno. El 'Tornado' tira golpes, lanza metralla por todos lados, pone mal al 'Maromerito' no alcanza a conectarlo. Round Margarito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad