publicidad

Robert Guerrero: ‘Los mexicanos mejores que los puertorriqueños en boxeo’

Robert Guerrero: ‘Los mexicanos mejores que los puertorriqueños en boxeo’

Robert Guerrero y Danny García se enfrentarán el próximo 23 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, ambos de raíces latinas quieren calentar la contienda.

guerrero

LOS ÁNGELES – Robert Guerrero y Danny García se enfrentarán el próximo 23 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, ambos de raíces latinas quieren calentar la contienda.

El ‘Fantasma’ tiene sangre mexicana, mientras que ‘Swift’ cuenta con orígenes boricuas, sin embargo, ninguno es reconocido ni como azteca ni puertorriqueño.

Pero para la contienda, Guerrero, puso un poco de polémica al asegurar que los mexicanos son mejores que sus eternos rivales en el boxeo, los de la ‘Isla del Encanto’.

“Los mexicanos quieren ser mejor que los puertorriqueños en el boxeo ¿y sabes qué? En mi honesta opinión: los mexicanos son mejores ¿entonces sabes? Es tiempo de salir y demostrarle al mundo lo que todavía tengo y puedo hacer”, afirmó Guerrero.

García se tomó las cosas con más filosofías y no cayó en provocaciones.

“Represento a todos los latinos; hay muchos latinoamericanos, muchos mexicanos-americanos, muchos puertorriqueños-americanos. Creo que si naciste en América eres latino. Creo que todo es lo mismo”, comentó Danny García.

La contienda será a 12 rounds en peso welter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad