publicidad
Guillermo Rigondeaux

Rigondeaux gana a Drian Francisco pero pierde al público

Rigondeaux gana a Drian Francisco pero pierde al público

Guillermo Rigondeaux derrotó por decisión unánime a Drian Francisco en una pelea por el título internacional de plata peso súper gallo del CMB

Guillermo Rigondeaux
Guillermo Rigondeaux

El cubano Guillermo Rigondeaux derrotó por decisión unánime a Drian Francisco en una pelea por el título internacional de plata peso súper gallo del CMB realizada en el Mandalay Bay de  Las Vegas, Nevada.

Guillermo Rigondeaux (16-0, 10 KOs) tiene todo para ser una súper estrella. Se mueve como pocos por el ring, tiene una defensa excepcional, pega duro y es muy rápido. Sin embargo con esas condiciones hace lo necesario para ganar y ser abucheado por el público.

Contra el filipino Drian Francisco (22-1-1, 16 KOs) el público le aguantó tres rounds antes de lanzar los primeros silbidos. Fueron rounds de estudio en los que Rigondeaux conectó las pocas buenas manos que tiró y Francisco trataba de descifrar el movimiento del cubano.

Ya en el tercero el público comenzó a protestar la falta de acción. Drian Francisco tiraba golpes al aire, Rigondeaux se movía de un lado a otro y lanzaba algún que otro golpe. Así fue pasando la pelea con la afición impacientemente pidiendo una acción que nunca llegó.

Al final las tarjetas de 100-90 dos veces y 97-93, dejaron clara la superioridad de Rigondeuax, y los abucheos la insatisfacción de la afición.


publicidad
Guillermo Rigondeaux: "Apenas entrené una semana. Gané por mi talento" Univision Deportes Network
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad