publicidad

Oscar de la Hoya: ''La adicción daño mi vida''

Oscar de la Hoya: ''La adicción daño mi vida''

Oscar De la Hoya habló a fondo, sin ocultar nada, sobre sus problemas de adicciones que lo levaron a recluirse en un centro de rehabilitación en Los Angeles.

MIAMI - Oscar De la Hoya habló a fondo, sin ocultar nada, sobre sus problemas de adicciones que lo levaron a recluirse en un centro de rehabilitación en Los Angeles.

En una valiente entrevista concedida a 'Aquí y Ahora', el 'Niño de Oro' explicó como las adicciones fueron minando su vida personal y alejándolo de las cosas más importantes. De la Hoya explica sin tapujos y con el corazón todo el proceso vivido, cómo cayo y como sacó fuerzas para levantarse.

Oscar De la Hoya explicó como estas adicciones perjudicaron a su familia, sus hijo e incluso su carrera como deportista, en una entrevista en la devela muchos aspectos insospechados de su vida personal.

Sin duda, esta experiencia ha sido una de las peleas más duras e importantes de Oscar De la Hoya, quien con stas revelaciones vuelve a convertirse en un ejemplo de vida, así como lo fue durante su carrera como boxeador activo.

UnivisionDeportes.com te trae en exclusiva esta entrevista en cuatro partes que hoy le da la vuelta al mundo para que puedas revivirla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad