publicidad

Nonito Donaire derrotó en una guerra al mexicano César Juárez

Nonito Donaire derrotó en una guerra al mexicano César Juárez

Nonito Donaire sufrió y sudo sangre para derrotar al mexicano César Juárez y llevarse el cinturón mundial supergallo de la OMB en San Juan, Puerto Rico.

Donaire

PUERTO RICO – Nonito Donaire sufrió y sudo sangre para derrotar al mexicano César Juárez y llevarse el cinturón mundial supergallo de la OMB en San Juan, Puerto Rico.

En una combate que compite como el mejor del 2015, el ‘Filipino Flash’ se topó con un guerrero azteca que dio hasta el último aliento en los 12 episodios.

Al inicio, la pelea parecía fácil para Donaire, se llevó los primeros cuatro rounds de forma sencilla, fue justo en el cuarto rollo que envió dos veces a la lona a Juárez, a quién pareció las caídas lo revivieron.

A partir del quinto asalto, Juárez fue un pequeño tanque que trató de arrollar al filipino. El mexicano soltó golpes de todos los ángulos, arrinconó a Nonito en varias ocasiones sobre las cuerdas, castigó arriba y abajo, además, absorbía de buena manera los bombazos que Donaire le enviaba.

El ‘Filipino Flash’ tenía un corte en la ceja izquierda, sangraba de la nariz y el ojo derecho casi cerrado, su esquina, al ver el aguante y la peligrosidad de Juárez le pidieron que ya no buscara el nocaut y mejor boxeara.

En el décimo asalto, un izquierdazo del mexicano se confundió con un resbalón del tagalo, quien puso los guantes sobre la lona, el réferi no marcó caída a pesar del puñetazo.

publicidad

La batalla llegó a los 12 rounds, Juárez salió a noquear, pero Nonito demostró corazón y sacó los últimos golpes que le quedaban.

Los jueces vieron la pelea: 116-110, 116-110, 117-109, todo para el filipino y nuevo campeón mundial gallo OMB: Nonito Donaire.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad