publicidad
.

Nike le retira el patrocinio a Manny Pacquiao tras la postura homofóbica del boxeador

Nike le retira el patrocinio a Manny Pacquiao tras la postura homofóbica del boxeador

La marca deportiva Nike ha decidido retirar patrocinio a Manny Pacquiao tras que el filipino dijo que los homosexuales "son peores que los animales".

.
.

Las palabras del boxeador filipino Manny Pacquiao, al afirmar que los homosexuales "son peores que los animales", siguen generando reacciones desde todos los ángulos, esta vez siendo uno de sus principales patrocinadores quien levantó la voz en contra de la postura del pugilista, al grado de retirarle su patrocinio.

La marca deportiva Nike, patrocinadora del filipino, ha dado a conocer su posición ante esta polémica por medio de un portavoz de la multinacional de ropa deportiva.

"Encontramos aberrantes las palabras de Manny Pacquiao. Nike se opone firmemente a cualquier tipo de discriminación y tiene una larga historia de apoyo y la defensa de los derechos de la comunidad LGBT.

Ya no tenemos una relación con Manny Pacquiao".

Ni siquiera las disculpas de Pacquiao en redes sociales ante su postura homofóbica han podido amortiguar las consecuencias que parecían inminentes y que casi de inmediato están tomando forma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad