publicidad

Lucas Matthysse quiere entrenar con Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Lucas Matthysse quiere entrenar con Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El excampeón mundial, el argentino, Lucas Matthysse, tiene en mente entrenar con Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su equipo para su próximo combate.

matthysse

ARGENTINA – El excampeón mundial, el argentino, Lucas Matthysse, tiene en mente entrenar con Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su equipo para su próximo combate.

La ‘Maquina’ viene de una dolorosa derrota contra Viktor Postol por nocaut, de haber ganado, el pampero se perfilaba para enfrentar a Manny Pacquiao.

El sudamericano considera que se estancó en su desarrollo boxístico, por lo que pidió entrenar con el mexicano.

"La verdad que yo le planteé eso a Mariano Arano, (su promotor). Creo que estoy llegando...no al final de mi carrera, pero quiero seguir aprendiendo cosas, seguir superándome. Tener nuevos desafíos, nuevas metas. Y por ahí sí le dije eso, que me gustaría irme para ésta pelea que viene a una concentración con el equipo del ‘Canelo’ Álvarez. Y bueno, me dijo Arano que eso se puede hacer y estoy esperando respuesta. Y por el momento me estoy entrenando acá", comentó Matthysse a Diario Jornada de su país.

"Se lo pedí yo. A mí no me gusta ir (a Estados Unidos) pero eso se lo pedí yo por tema de que quiero seguir aprendiendo. Creo que me estanqué y quiero salir de eso. Y nada, aprender”, concluyó.

Se tiene pensado que Lucas vuelva al ring en el mes de abril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad