publicidad

Julio 'Pollito' Ceja va por otro nocaut contra Hugo 'Cuatito' Ruiz

Julio 'Pollito' Ceja va por otro nocaut contra Hugo 'Cuatito' Ruiz

Con otro nocaut sobre Hugo “Cuatito” Ruiz, campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Julio “Pollito” Ceja buscará ratificar su condición de soberano del orbe.

ceja

MÉXICO - Con otro nocaut sobre Hugo “Cuatito” Ruiz, campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Julio “Pollito” Ceja buscará ratificar su condición de soberano del orbe.

Con la actitud de un campeón, mencionó que su intención es propiciar el combate, dejar en claro que es el campeón, “muchos me aseguran que él (Hugo Ruiz), debe salir a buscar la pelea… pero, yo les aseguro que como campeón el que saldrá a dar batalla soy yo, demostrar porque soy el campeón del mundo”, aseguró, al reiterar que el nocaut volverá a ser principal invitado en tan esperada contienda.

publicidad

Ceja Pedraza se dijo listo para dar la revancha al 'Cuatito', al asegurar que se siente mejor que su anterior compromiso, al realizar una gran preparación que respaldará un explosivo resultado a su favor.

“Como ya lo dije, no será un combate fácil, pero, mi objetivo es sostener grandes y redituables combates, y otro triunfo sobre Hugo Ruiz catapultará mi carrera a alturas insospechadas”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad