publicidad
Márquez y Estrada.

Juan Francisco 'Gallo' Estrada: 'Quiero ver si Hernán 'Tyson' Márquez está a mi altura'

Juan Francisco 'Gallo' Estrada: 'Quiero ver si Hernán 'Tyson' Márquez está a mi altura'

Juan Francisco 'Gallo' Estrada: 'Quiero ver si Hernán 'Tyson' Márquez está a mi altura'.


Márquez y Estrada.
Márquez y Estrada.

publicidad

MÉXICO - Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Hernán “Tyson” Márquez estuvieron frente a frente durante la presentación, en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Una de las principales motivaciones del campeón para brindarle la oportunidad titular al retador, es saber si está a su altura.

 “Me estoy preparando muy bien porque conozco al ‘Tyson’ y aunque cuando él fue campeón no me dieron la oportunidad porque según ellos no estaba a su altura, ahora yo le doy la oportunidad para saber si ahora él (Márquez) está a mi altura”, declaró el “Gallo” Estrada.

El doble campeón mundial Mosca por la AMB y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), agradeció a Zanfer por la realización de este combate que ha despertado gran expectación entre los aficionados.

En su turno, el ex campeón mundial Mosca, Hernán “Tyson” Márquez aprovechó para agradecer a Zanfer, además de asegurar que se ha preparado como nunca porque va contra un gran campeón como el “Gallo” Estrada.

“No somos amigos pero tampoco enemigos, pero el que ha puesto muchos pretextos es su manejador (Alfredo Caballero, quien fue manager del ‘Tyson’) y hasta parece que es él que se va a subir al ring”, dijo Márquez.

“Ya sé que mucha gente no cree en mi”, añadió, “que dicen que soy un bulto y que no dan ni un peso por mí, pero el día de la función se van a llevar una sorpresa, porque esto es por orgullo”.

publicidad

El “Gallo” Estrada (32-2, 23 KO’s) y el “Tyson” Márquez (39-5-1, 28 KO’s) son dos de los mejores pesos Mosca del momento, lo que aunado a la gran rivalidad deportiva que existe entre ellos, hace esperar una gran pelea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad