publicidad
Jermall Charlo

Jermall Charlo aniquiló a Cornelius Bungrade y Peter Quillin a Zefara

Jermall Charlo aniquiló a Cornelius Bungrade y Peter Quillin a Zefara

Jermall Charlo aniquiló a Cornelius Bungrade con un nocaut

Jermall Charlo
Jermall Charlo

El invicto peso mediano jr  Jermall Charlo aniquiló a Cornelius Bungrade con un nocaut en el tercer asalto para conquistar el título de la FIB en Foxwoods, Conneticut.

 Jermall Charlo (22-0, 17 KOs) impuso poder y boxeo sobre Cornelius Bundrage (34-6, 19 KOs) tumbándolo en el primer round, en el segundo y dos veces en el tercero para una victoria de una sola vía.


Entre tanto, el ex campeón mediano Peter “Kid Chocolate” Quillin (32-0-1, 23 KOs) destruyó al australiano Michael “Pretty Boy” Zerafa (17-2, 9 KOs) en el quinto asalto.

Quillin arrinconó a Zefara en el quinto, lo combinó con varios ganchos y un uppercut para rematarlo con un potente recto de derecha que lo dejó inconsciente sobre la lona, de donde fue retirado en camilla.

Quillin peleará ahora por el título de la AMB contra Daniel Jacobs, quien estuvo presente en la arena y escucho los retos del cubano-americano.

Marcus Browne (16-0, 12 KOs) tumbó dos veces al ex campeón mundial español  Gabriel Campillo (25-8-1, 12 KOs) y lo acabó en menos de un minuto en una pelea en pesado ligero..

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad