publicidad
Golovkin fue muy superior a Lemieux.

Gennady Golovkin destruyó a David Lemieux

Gennady Golovkin destruyó a David Lemieux

Gennady Golvkin ganó por TKO a David Lemieux para unificar los títulos mediano de la AMB, FIB, OIB e interino CMB.

Golovkin fue muy superior a Lemieux.
Golovkin fue muy superior a Lemieux.

Por Angel Rodríguez


NUEVA YORK - Gennady Golvkin ganó por TKO a David Lemieux para unificar los títulos mediano de la AMB, FIB, OIB e interino CMB en una pelea realizada en el Madison Square Garden de Nueva York.

Gennady Golovkin (34-0, 31 KOs) comenzó dominando con el jab desde el mismo primer asalto a Lemieux (34-2, 31 KOs). Cada vez que el canadiense se acercaba se encontraba con el guante de Kazajo.

El canadiense trato desde el principio buscar una mano que le abriese camino, pero GGG peleaba bien hacia atrás y contragolpeaba con el jab de izquierda, que siempre encontró vía libre y en repetidas ocasiones lograba combinar con la derecha en gancho o en recto.

En el cuarto Golovkin cruzó a Lemieux con un gancho y lo hizo doblar la piernas, pero aguantó el castigó y el remate, con sonrisas que dejaban ver que estaba tocado.

En el quinto Lemieux encontró su primer golpe sólido con un gancho de derecha, pero Golovkin asimiló bien y poco después lo estremeció con otro jab y más adelante con un gancho al cuerpo que puso a Lemieux de rodillas. Golovkin dio un golpe de más antes de que el referí entrara a contar, luego pidió perdón y fue a cazar a la presa herida. La campana salvó a Lemieux.

En el séptimo Lemieux sangraba por la nariz y el referí pidió revisión del doctor ante las protestas del público. La pelea siguió y el jab de Golovkin seguía desfigurando  la cara del canadiense.

publicidad

En el octavo Golovkin cruzó a Lemieux con un gancho, fue al remate y con el canadiense tropezando hacia atrás el referí, que ya tenía ganas de acabar la masacre, se interpuso para dar fin al combate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad