publicidad

Floyd Mayweather Jr. saldría del retiro para medirse a Connor McGregor en el ring

Floyd Mayweather Jr. saldría del retiro para medirse a Connor McGregor en el ring

Floyd Mayweather Jr. estaría cerca de volver al ring para enfrentarse a Connor McGregor en una pelea que superaría los más de mil millones de dólares.

Floyd Mayweather Jr.

Floyd Mayweather Jr. estaría cerca de volver al ring para enfrentarse a Connor McGregor en una pelea que superaría los más de mil millones de dólares en ganancias.

Según el diario británico The Sun, Mayweather y McGregor han estado negociando por un buen tiempo y sólo faltarían algunos detalles para que la pelea pueda hacerse oficial.

Elvis Grant, fabricante de los guantes de Mayweather, asegura que ´Money´sí regresa Univision

"No veo como un especialista a ningún hombre que es experto en una sola área, de hecho lo veo como un novato en otras 10 áreas. Si solo puedes boxear, ¿qué pasará cuando logre agarrarte las piernas? Si me pongo cara a cara con Floyd Mayweather, lo mataría en menos de 30 segundos", fueron las declaraciones de McGregor que hicieron despertar el ego de Mayweather.

De concretarse el combate sería en una pelea de box en la que el irlandés deberá perder 11 kg. de peso para poder competir ante el invicto Floyd Mayweather.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad