publicidad

En histórico y espectacular combate, 'Canelo' y Golovkin empataron en Las Vegas

En histórico y espectacular combate, 'Canelo' y Golovkin empataron en Las Vegas

El título del mejor libra por libra del mundo tendrá que esperar después del sensacional combate que brindaron los pugilistas en Las Vegas.

El ganador fue el boxeo en el empate entre ‘Canelo’ y GGG Univision

Nada para nadie y habrá que esperar la revancha. 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin hicieron ganador al boxeo y cada quien conservó sus cinturones después de una espectacular pelea en Las Vegas que terminó en empate.

Relacionado
Canelo vs Golovkin
Así se vivió el vibrante combate entre 'Canelo Álvarez y Gennady Golovkin
Un juez vio ganar al ‘Canelo’ por 118-110, otro dio ganador a Golovkin con 115-113 y el tercero vio empate 114-114.

El alarido del quinto round junto con el espectacular décimo y el fulgurante último asalto no fueron suficientes para obtener un ganador y habrá que ir a otros 12 rounds para conocer al mejor libra por libra del mundo.

Polémico resultado en las tarjetas dio el empate entre ‘Canelo’ y Golovkin Univision

Entonces en el quinto round explotó la arena y la pelea. Los contragolpes del 'Canelo' encontraron al kazajo, quien también respondió con un derechazo que cimbró la arena pese al semblante de no inmutarse que mostró el peleador mexicano.

¿Canelo? ¿Golovkin? ¡Los memes son los ganadores de esta pelea!

Hasta ese momento, Álvarez había sido mejor, había tirado menos golpes pero el poder con el que lo había conseguido fue determinante para darle esos primeros tres rounds.

Adriana Monsalve sobre la ‘Canelo’-Golovkin: “Ha sido la mejor pelea del año” Univision

Fue en el cuarto asalto cuando Golovkin despertó. La "barredora" de los pesos medios apareció sobre el ring para aplacar al de Jalisco y lo hizo de forma contundente pues tomó el mando de la pelea y no lo soltó sino hasta el décimo asalto.

Eduardo Camarena: “Ningún boxeador merecía perder” Univision

Ese round volvió a marcar otra pauta en la pelea. Canelo reinició con gran poder y conecto en reiteradas ocasiones al kazajo que no encontraba la forma de salir de ese round, ese mismo que le dio la oportunidad al mexicano de regresar en la pelea y rescatar el empate.

En fotos: 'Canelo' y 'GGG' dan un empate para la historia
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad