publicidad

El equipo de Golovkin da 15 días a ‘Canelo’ para negociar pelea

El equipo de Golovkin da 15 días a ‘Canelo’ para negociar pelea

Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, comentó que el nuevo campeón mundial medio, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Golovkin

LAS VEGAS – Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, comentó que el nuevo campeón mundial medio, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tiene 15 días para decidir si pelea con el kazajo.

El mexicano derrotó por puntos a Miguel Cotto el pasado 21 de noviembre, y como nuevo monarca de las 160 libras, tiene que enfrentar a ‘GGG’, rey interino de la misma división.

El equipo de Golovkin no piensa esperar a ‘Canelo’ mucho tiempo, Sánchez dará un tiempo y después verán qué harán.

“No fue una pela fácil para Canelo, Cotto es un gran campeón. Pensé que la juventud de Álvarez sería diferencia en la segunda mitad de la pelea y así fue. Canelo lo hizo bien, pero no está al nivel de Gennady”, comentó Sánchez a fighthype.com

Relacionado
Caneloi
México no cree en Saúl ‘Canelo’ Álvarez
Hay un dicho que va así: ‘Nadie es profeta en su tierra’, frase que se acomoda perfectamente al momento que vive Saúl ‘Canelo’ Álvarez, nuevo campeón mediano del CMB, y quien el pasado 21 de noviembre venció a Miguel Cotto en Las Vegas.

“Canelo tiene 15 días para decidir qué va a hacer con el título. Depende de él. Como dije, tiene 15 días y después si no quiere pelear con nosotros está bien. Veremos qué sigue”, finalizó.

Por su parte, Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez dijo que no tienen problema en enfrentar a Golovkin, siempre y cuando sea en 155 libras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad