publicidad

Carlos Slim ofreció 65 millones a Manny Pacquiao para enfrentar a Saúl 'Canelo'Álvarez

Carlos Slim ofreció 65 millones a Manny Pacquiao para enfrentar a Saúl 'Canelo'Álvarez

Carlos Slim, habría ofrecido 65 millones de dólares a Manny Pacquiao para que peleé en México contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez según informó el diario filipino de Inquirer.

Carlos Slim habría ofrecido 65 millones de dólares a Manny Pacquiao por...

MÉXICO -  El multimillonario mexicano, Carlos Slim, habría ofrecido 65 millones de dólares a Manny Pacquiao para que peleé en México contra la naciente estrella azteca Saúl ‘Canelo’ Álvarez según informó el diario filipino de Inquirer.

La fuente que cita el periodico asiático es el político Luis ‘Chavit’ Singson, amigo cercano al ‘Pac Man’ y gobernador de Llocos Sur, éste comentó que el hombre más rico del mundo inició negociaciones con Pacquiao, quien esta muy interesado por la bolsa garantizada.

Singson salió a escena después que Top Rank dijo que Floyd Mayweather Jr. rechazó una oferta de 65 grandes de una empreza de Singapur por verse las caras contra Manny Pacquiao, además de que el 'Pretty Money' anunció su encuentro contra Víctor Ortíz.

publicidad

En entrevista vía telefónica ‘Chavit’ expresó que Slim tenía el deseo de montar una batalla entre Pacquiao y el púgil mexicano ‘Canelo’ Álvarez .

“Los 64 millones de dólares están garantizados por Slim, quien escogera al oponente mexicano, Carlos desea que el campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez sea el rival” dijo el político al Inquirer.

Sin embargo ayer el vocero de Telmex, empresa de Slim, Arturo Elias Ayub, desmintió la informaci{on y agregó que apoyan la carrera del ‘Canelo’, pero que no son promotores de peleas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad