publicidad
Gennady Golovkin (izquierda) y Saúl 'Canelo' Álvarez.

'Canelo' y Golovkin tendrán pelea de revancha por orden del Consejo Mundial de Boxeo

'Canelo' y Golovkin tendrán pelea de revancha por orden del Consejo Mundial de Boxeo

El nuevo enfrentamiento entre el mexicano y el kazajo deberá darse de manera "inmediata". La fecha tentativa sería en mayo.

La ansiada revancha entre ‘Canelo’ y Golovkin tendría fecha para el 5 de mayo del 2018 Univision Deportes Network

El combate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin tendrá segunda edición, luego de que este lunes el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenará la revancha inmediata.

Así lo dio conocer el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán en la inauguración de la 55 Convención Anual del (CMB) que se celebra en Bakú, Azerbaiyán.

El Mandalay Bay, el escenario mítico del boxeo que se vistió de luto por el tiroteo de Las Vegas Univision

“El CMB ordenó la revancha directa para que el público y el mundo tenga una de las grandes peleas como lo fue la primera, el mundo la quiere y es nuestra obligación tener la flexibilidad para hacer esto y ordenar la pelea. Estamos contentos y orgullosos” expresó el directivo a la prensa.

Todo esto se dará pese a que Golovkin tiene en el estadounidense Jermall Charlo a su retador oficial. A esto Sulaimán expresó que se buscará "el camino correcto para que el pugilista tenga su oportunidad y no se vea afectado".

McGregor ahora busca pelear contra ‘Canelo’: se ve que le tomó el gustito al ring… y al dinero Univision

Hay que recordar que Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentaron el pasado 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada, y el resultado tras un espectacular pelea fue de empate.

La igualada no dejó contentos a buena parte de los aficionados, así como a los propios boxeadores.

La revancha se efectuaría tentativamente en mayo del 2018 y a partir de ya todo queda en manos de los promotores de ambos pugilistas.

‘Canelo Álvarez: “Esta pelea le dio credibilidad al boxeo” Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad