publicidad
Orlando Cruz

Boxeador gay Orlando Cruz reta a Manny Pacquiao

Boxeador gay Orlando Cruz reta a Manny Pacquiao

El boxeador puertorriqueño Orlando Cruz subió un video en el cual defiende los derechos de los gays después de las declaraciones hechas por el púgil filipino hace unos días.

Orlando Cruz
Orlando Cruz

El boxeador puertorriqueño Orlando Cruz subió un video en el cual defiende los derechos de los homosexuales después de las declaraciones hechas por el púgil filipino hace unos días.


El boricua no pudo ocultar su molestia por la forma de pensar de Pacquiao pero en todo momento conservó la calma y citó una frase del “Pac-man”: "Hola, Manny. Decir que los homosexuales son como animales es irresponsable. Yo soy homosexual y no deberías juzgarme por mi estilo de vida. Dios nos pide que nos amemos los unos a los otros incondicionalmente".

publicidad

Cruz abordó la política y le dio un consejo a Manny Pacquiao quien tiene un cargo político en su país: "Si va a optar a la presidencia tiene que entender que se va a encontrar con todos los temas de la comunidad gay porque ya es algo aceptado a nivel mundial".

Al final Orlando le mandó un mensaje claro de que si Manny quería podían platicar en persona para cambiar sus puntos de vista e incluso algo más que palabras: "Yo te invito a que te reúnas conmigo y me conozcas como ser humano primero y te garantizo que pensarás diferente. A lo mejor después podemos hacer una sesión de sparring. Cuídate, estaré rezando por ti y tu familia”.

Pacquiao pide disculpas tras declaraciones homofóbicas /Perform Media Channels


Pacquiao se disculpó al siguiente día por las declaraciones hechas en contra de los homosexuales y aceptó el castigo que le impuso su marca patrocinadora Nike, cancelando su relación contractual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro