publicidad

AMB ordenó Carl Frampton contra Guillermo Rigondeaux

AMB ordenó Carl Frampton contra Guillermo Rigondeaux

La Asociación Mundial de Boxeo ordenó la pelea entre Carl Frampton contra Guillermo Rigondeaux.

Carl Frampton Guillermo Rigondeaux

PANAMÁ - El comité de campeonatos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además de felicitar a Carl Frampton por su victoria sobre Scott Quigg el fin de semana para obtener el título supergallo, le notificó a su equipo de trabajo que deben combatir con el campeón en receso el cubano Guillermo Rigondeaux el, o antes, del 27 de julio de 2016.

La decisión fue tomada teniendo en consideración las reglas de la AMB y la trayectoria del púgil de la isla caribeña, quien desde 2012 tiene el cinturón de las 122 libras y posteriormente se convirtió en campeón unificado al vencer a Nonito Donaire en 2013. No obstante, fue colocado como campeón en receso debido a que no defendió su faja en un período de o menor a 9 meses como indica el reglamento.

publicidad

Si los equipos de trabajo de los púgiles no logran llegar a un acuerdo el combate irá a subasta. Ambas partes fueron notificadas de esta resolución y se presume que conocen las reglas de la AMB y las consecuencias que acarrea desconocer el documento enviado.

(Prensa AMB)

Relacionado
Hugo Cuatito Ruiz, Guillermo Rigondeaux, Carl Frampton
Guillermo Rigondeaux, Carl Frampton y Leo Santa Cruz en la mira de Hugo 'Cuatito' Ruiz
Guillermo Rigondeaux, Carl Frampton y Leo Santa Cruz están en la mira de Hugo 'Cuatito' Ruiz, nuevo campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad