publicidad

Pasión por los Cubs hasta en la cabellera

Pasión por los Cubs hasta en la cabellera

Miguel Rosas, barbero de Moline, Illinois causó sensación en Internet cuando realizó un detallado retrato de Jake Arrieta, pitcher de los Cubs en la cabeza de un amigo.

Barbero hispano replica rostro de Jake Arrieta en cabeza de fans de los Cubs Univision

Miguel Rosas, barbero de Moline, Illinois  causó sensación en Internet cuando realizó un detallado retrato de Jake Arrieta, pitcher de los Cubs en la cabeza de un amigo.

La réplica es tan detallada y causó tal impactó que no sólo pudo conocer al As del equipo que está luchado por el banderín de la Liga Nacional, sino que el hotel ACME de Chicago lo invitó a la ciudad de lo vientos para que los fans del equipo del norte de Chicago puedan inmortalizar este momento en su cabeza.
Los Cachorros conquistaron por última vez el título de la Serie Mundial en 1908 y la pasión por los Cubbies está en todo lo alto ante la posibilidad de acariciar tan preciado título.

publicidad

El martes 20 y miércoles 21 de octure, de 10 am a 3:30 pm, los fanáticos de los cachorros pueden pasar por el hotel localizado en el 15 E de Ohio y por una módica cantidad demostrar su pasión por su equipo y realizarse un corte de cabello con el rostro de Arrieta u otras creaciones relacionadas con los Cubs que este miércoles enfrentan su cuarto partido frente a los Mets.

Hasta ahora los Cubs han perdido tres de los siete encuentros contra el equipo de Nueva York.

En la historia, sólo un equipo ha ganado una serie de playoffs tras perder los primeros tres encuentros. Los Medias Rojas de Boston remontaron ese déficit ante los Yanquis de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2004.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad