publicidad
Cohen señala que este es el tercer intento de demanda hacia el jugador.

Derrick Rose niega acusaciones de violación

Derrick Rose niega acusaciones de violación

Rose de los Chicago Bulls, enfrenta una demanda de su ex novia, quien asegura haber sido drogada y abusada sexualmente.

Cohen señala que este es el tercer intento de demanda hacia el ju...
Cohen señala que este es el tercer intento de demanda hacia el jugador.

El basquetbolista Derrick Rose de los Chicago Bulls, enfrenta una demanda de su ex novia, quien asegura haber sido drogada y abusada sexualmente por el jugador y otros dos amigos.

Según la demandante, novia de la estrella de los Bulls desde 2011 a 2013, Rose y dos amigos abusaron sexualmente de ella después de introducir droga en su bebida cuando se encontraba en la casa de Beverly Hills de Rose.

Supuestamente la chica afirma que escapó de la casa con un amigo, pero más tarde, esa misma noche, Rose, junto a Randall Hampton, su asistente, y Ryan Allen irrumpieron a la fuerza en su apartamento y la violaron mientras ella estaba drogada. Ella dice que sólo recuerda flashes del incidente, pero "puede recordar a los acusados que la violaron por la fuerza".

La abogada Lisa Cohen señaló que las acusaciones son rechazadas por su cliente Rose, quien asegura se trata “ de un intento de hundir el prestigio de un deportista de éxito”.


Aunque tampoco negó que existió una  “relación sexual y no exclusiva durante dos años”, pero que en ese tiempo nunca hubo reclamos de ningún tipo por parte de ella.

Rose señaló en un comunicado: "Sólo estoy enfocado en mantenerme saludable y listo para la temporada". "No voy a comentar más nada aparte de esto: Yo sé la verdad, y estoy seguro de que voy a ser declarado inocente."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad