Chicago Cubs celebró su triunfo 3-2, con remontada, que le permite seguir con vida con ese mismo marcador en la Serie Mundial, que ahora regresa a definirse en Cleveland.
AP
PUBLICIDAD
2/14
La historia comenzó con tristeza para los locales que, aún con esperanza, vieron como José Ramírez pegó un home run en el segundo inning para irse en ventaja.
AP
PUBLICIDAD
3/14
El camino tranquilo de Ramírez por el diamante parecía una pesadilla que se repetía en el Wrigley Field, que llevaba 71 años sin un triunfo en Serie Mundial.
AP
PUBLICIDAD
4/14
La pesadilla se hacía realidad para los fanáticos locales que veían con impotencia como Indians tomaba ventaja para obtener su cuarto y definitivo triunfo.
AP
PUBLICIDAD
5/14
Sin embargo, en la cuarta entrada sonó duro el bate de Kris Bryant, quien sacó la pelota del parque para igualar el marcador.
AP
PUBLICIDAD
6/14
La anotación de Bryant se convirtió en un motor anímico para su equipo, que empezó a poner toda su ofensiva a tope.
AP
PUBLICIDAD
7/14
Addison Russell fue el primero que en el cuarto inning se embasó y empezó a poner en problemas mayores a Indians.
AP
PUBLICIDAD
8/14
Anthony Rizzo, que había pegado un doble que celebró con su baile, anotó otra carrera tras un fly de sacrificio de David Ross.
AP
PUBLICIDAD
9/14
La tercera anotación de Cubs con Ben Zobrist en home puso el peor escenario para los seguidores de Cleveland, que veían que se escapaba el juego.
AP
PUBLICIDAD
10/14
La defensa de Chicago Cubs pudo aguantar la ofensiva de Indians, que descontó en la sexta con una anotación de Rajai Davis.
AP
PUBLICIDAD
11/14
En la séptima entrada, el cantante Eddie Vedder cantó "Take Me Out to the Ball Game" para prender el estadio a favor de su equipo. El vocalista de Pearl Jam es fanático declarado de Chicago Cubs.
AP
PUBLICIDAD
12/14
El cerrador Aroldis Chapman entró para trabajar el triunfo en medio de un cerrado 3-2 de ventaja.