publicidad

Cowboys 27-26 Giants: Tony Romo sacó la casta ante New York para darle la victoria a Dallas

Cowboys 27-26 Giants: Tony Romo sacó la casta ante New York para darle la victoria a Dallas

Cowboys 27-26 Giants: Tony Romo sacó la casta ante New York para darle la victoria a Dallas

Highlights Temporada 2015 Semana 1: Dallas Cowboys 27-26 New York Giants NFL

IRVING, Texas – Tres pases de anotación de Tony Romo fueron suficientes para derrotar a los New York Giants en juego que se definió en los últimos minutos con marcador a favor de los Dallas Cowboys de 27-26 en la Semana 1 de la temporada 2015 de la NFL.

Fotos del triunfo de Cowboys vs. Giants

A pesar de que los Cowboys dominaban en las estadísticas, el partido se fue a mitad de tiempo con los Giants arriba en el marcador 13-6 debido a una anotación en la que el receptor de los 'Vaqueros' Cole Beasley  perdió el balón al ser tackleado y fue recuperado por el esquinero de ocho temporadas, Dominique Rodgers-Cromartie, quien se escapó 57 yardas hasta la anotación.

Para el tercer cuarto los Giants sumaron tres puntos más al marcador (16-6) con gol de campo de 30 yardas de Josh Brown después, pero los Cowboys respondieron con pase de anotación de dos yardas de Romo a su ala cerrada Gavin Escobar.

Pero continuaban las pérdidas del balón por parte de los ‘Vaqueros’, en el último cuarto Romo lanzó el ovoide en tercera oportunidad y desde su propia yarda 12, el ovoide lo atrapó el WR Devin Street quien en la tackleada perdió el ovoide cayéndole al esquinero Trumaine McBride quien se quedó a una yarda de la anotación, la cual convirtió el corredor Rashad Jennings para el 23-13.

publicidad

Los de Dallas respondieron a su siguiente ofensiva con una anotación para colocarse cerca del marcador de sus rivales, pues en menos de tres minutos y seis jugadas lograron el touchdown con pase de una yarda de Romo a Jason Witten (23-20).

Los Giants se comieron el tiempo del reloj hasta llegar a la pausa de los dos minutos, un pase de Eli Manning a Odell Beckham Jr. dejó a los Giants a cuatro yardas de las diagonales, pero los de New York sólo pudieron sacar un gol de campo (26-20) dejándole a los Cowboys 1:34 en el reloj sin tiempos fuera, suficiente para que el equipo de la estrella solitaria en 72 yardas y 6 jugadas lograran la anotación con pase de Romo a Witten para subirse en el marcador 26-27, con siete segundos restantes en el reloj para los ‘Gigantes’ con sus tres tiempos fuera, situación que ya no pudo controlar los de New York.

Romo completó 36 de 45 envíos para 356 yardas, tres touchdowns y dos pases interceptados, mientras que Manning completó 19 de 35 pases para 171 yardas sin pases de anotación.

Para la Semana 2, los Giants recibirán a los Atlanta Falcons, mientras que los Cowboys tendrán otro duelo divisional al visitar a los Philadelphia Eagles.

Mira aquí el GAME CENTER del partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad