publicidad
City Lab
publicidad

LLEVA LO MEJOR
DE LA MÚSICA LATINA CONTIGO.

Deportes
Los Mavericks inauguran un centro de lectura en Dallas
La organización de los Mavericks inauguró un nuevo centro de lectura para niños. El jugador Devin Harris hizo presencia en el evento de la Fundación Kids-U, en donde se abrió un nuevo espacio donde antiguamente era un apartamento para que los niños de ese complejo de unidades habitacionales expandan sus conocimientos, y tengan acceso a computadoras y otras herramientas educativas. Unos 300 niños se benefician de los centros de educación y tutoría Kids-U, y estos están ubicados principalmente donde residen personas de bajos recursos.
EnElMix: Video viral, Premios Juventud y Boletos
Hoy en #EnElMix: Video viral, Premios Juventud y Boletos de Latino Mix 107.9 y 107.1
O.J. Simpson saldrá de prisión en octubre
La exestrella de la NFL tendrá libertad condicional tras haber cumplido 9 de los 33 años a los que había sido sentenciado.
Manu Ginóbili jugará una temporada más con Spurs
El escolta jugará su décimosexta temporada con el equipo de San Antonio en el mejor baloncesto del mundo.
AM STATION PROMO HORIZONTAL

SÍGUENOS

Univision Deportes Radio en redes sociales

 

publicidad
América Latina
Si EEUU impone sanciones a la petrolera de Venezuela, ¿quiénes salen perjudicados?
De aprobarse la medida, el país suramericano perdería al único cliente que paga su factura petrolera con dinero en efectivo. Las compañías estadounidenses también dejarían de tener un destino para sus exportaciones de crudos y derivados, de los cuales Venezuela ahora depende para cumplir sus compromisos internacionales.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
Inició el paro cívico de 24 horas declarado por la oposición en Venezuela
La oposición venezolana está en cese de actividades como rechazo a la realización de la Asamblea Constituyente que planea hacer el presidente Nicolás Maduro.
Dos detenidos aseguran a la policía mexicana que comieron carne humana como ritual de iniciación para entrar al cártel Jalisco Nueva Generación
Durante el interrogatorio, dos menores de 16 y 17 años, declararon que en su proceso de iniciación fueron presionados a cometer “actos atroces”. Las autoridades encontraron el cuerpo descuartizado de la presunta víctima en el sector de El Cedro de Nacajuca.
TRENDING
Nuestra experta en moda Susan Stipcianos lució un modelito idéntico a uno que hace algunos días luciera la mismísima Jennifer Lopez. ¡Y lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como ella sin gastar tanto!
Sandra Yanira Martínez Tobar presenta el clima en El Salvador. Recientemente apareció en las redes un meme burlándose de su aspecto y comparándolo con el de otras chicas del clima. La propia Yadira lo compartió diciendo que le daba risa y que lo que importa de una mujer es "su mente y su corazón". En su favor se creó el movimiento #YoSoySandraYanira que apoyó hasta la ministra de Medio Ambiente.
Mickey Mouse fue el encargado de comunicarle a los dos menores que serían oficialmente adoptados por la pareja con la que venían viviendo por varios años. La reacción de los dos niños se ha hecho viral en las redes sociales.
El éxito de Luis Fonsi ha puesto a bailar a los nietos del presidente Donald Trump. En una publicación de Ivanka Trump en su cuenta de Instagram se ve a Arabella y Joseph bailando al ritmo latino de la canción.
UNIVISION DEPORTES RADIO SÍGUENOS

0 comments