publicidad

Univision América 1200AM

Univision América 1200AM

Esta es la estación donde tú puedes escuchar a María Marín Live, Locura Deportiva y El Garaje de AutoZone.

Univision America Logo for articles

Con una sólida combinación de segmentos de temas de la actualidad, programación local y comentarios perspicaces por algunas de nuestras más queridas personalidades, Univision América refuerza la misión de Univision de informar, entretener y aumentar el poder de los hispanos en los Estados Unidos.

Univision América entretiene e informa mediante los siguientes programas:  María Marín Live, Locura Deportiva y El Garaje de AutoZone.

Estamos siempre cerca de ti, participa en nuestros shows llamando al 1800-522-1235.

Síguenos en FACEBOOK y TWITTER

Nuestro talento de lunes a viernes:
María Marín Live 1p - 2p

María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos, es la...
María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos, es la fuente de inspiración para quien busca desarrollar seguridad en sí mismo.


Locura Deportiva  5p - 6p

Locura deportiva, un programa de acción sobre los deportes que te apasio...
Locura deportiva, un programa de acción sobre los deportes que te apasionan.


Talento de fin de semana:
El Garaje – Sábados 2p

Univision América 1200 AM.

publicidad
publicidad
Los carriles de ambos tramos de la interestatal están cerrados a la altura del bulevar Los Feliz. Uno de los vehículos involucrados en el incidente quedó totalmente destruido por las llamas.
Llegó la época de graduaciones y con ella el incremento en accidentes relacionados con el consumo de alcohol en jóvenes, por lo que autoridades advierten sobre el tema.
Agentes de la patrulla fronteriza en Tucson intentaron cruzar la frontera con dos personas más en la cajuela de su vehículo, pero fueron descubiertos en un punto de la ruta 86.
Fuertes vientos al sur del estado cercanos a las 45 millas por hora, lo que podría representar alerta de incendios, este martes el termómetro alcanzó temperaturas por arriba de los 80 grados.
publicidad