publicidad

Univision América 1200AM

Univision América 1200AM

Esta es la estación donde tú puedes escuchar a María Marín Live, Locura Deportiva y El Garaje de AutoZone.

Univision America Logo for articles

Con una sólida combinación de segmentos de temas de la actualidad, programación local y comentarios perspicaces por algunas de nuestras más queridas personalidades, Univision América refuerza la misión de Univision de informar, entretener y aumentar el poder de los hispanos en los Estados Unidos.

Univision América entretiene e informa mediante los siguientes programas:  María Marín Live, Locura Deportiva y El Garaje de AutoZone.

Estamos siempre cerca de ti, participa en nuestros shows llamando al 1800-522-1235.

Síguenos en FACEBOOK y TWITTER

Nuestro talento de lunes a viernes:
María Marín Live 1p - 2p

María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos, es la...
María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos, es la fuente de inspiración para quien busca desarrollar seguridad en sí mismo.


Locura Deportiva  5p - 6p

Locura deportiva, un programa de acción sobre los deportes que te apasio...
Locura deportiva, un programa de acción sobre los deportes que te apasionan.


Talento de fin de semana:
El Garaje – Sábados 2p


Univision América 1200 AM.

publicidad
publicidad
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
publicidad