publicidad

Univision América 1200AM

Univision América 1200AM

Esta es la estación donde tú puedes escuchar a María Marín Live, Locura Deportiva y El Garaje de AutoZone.

Univision America Logo for articles

Con una sólida combinación de segmentos de temas de la actualidad, programación local y comentarios perspicaces por algunas de nuestras más queridas personalidades, Univision América refuerza la misión de Univision de informar, entretener y aumentar el poder de los hispanos en los Estados Unidos.

Univision América entretiene e informa mediante los siguientes programas:  María Marín Live, Locura Deportiva y El Garaje de AutoZone.

Estamos siempre cerca de ti, participa en nuestros shows llamando al 1800-522-1235.

Síguenos en FACEBOOK y TWITTER

Nuestro talento de lunes a viernes:
María Marín Live 1p - 2p

María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos, es la...
María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos, es la fuente de inspiración para quien busca desarrollar seguridad en sí mismo.


Locura Deportiva  5p - 6p

Locura deportiva, un programa de acción sobre los deportes que te apasio...
Locura deportiva, un programa de acción sobre los deportes que te apasionan.


Talento de fin de semana:
El Garaje – Sábados 2p


Univision América 1200 AM.

publicidad
publicidad
Una organización que se dedica a este propósito colaboró de manera gratuita con las reparaciones de la vivienda de la familia Ramírez, quienes por problemas financieros y de salud no habían podido arreglar su hogar.
La isla aún no se recupera del peor desastre natural en décadas por el paso del huracán María. Los manifestantes llegaron hasta la Trump Tower en la Quinta Avenida recalcando las necesidades que aún se requieren en Puerto Rico. Falta de agua potable, electricidad, alimentos y servicios médicos adecuados continúan haciendo falta en diferentes puntos.
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
Este inicio de semana habrá un 50% de probabilidad de lluvia, con temperaturas máximas de 62 grados.
publicidad