null: nullpx
Debates

Cómo y cuándo ver el cuarto debate demócrata

El cuarto debate del Partido Demócrata de Estados Unidos se realizará en Westerville y será transmitido por The New York Times y CNN.
3 Oct 2019 – 5:21 PM EDT

El cuarto debate del Partido Demócrata se realizará el 15 de octubre de 2019, esta vez organizado por The New York Times y CNN, en el que se encararán los que quieren la silla que ocupa actualmente el presidente Donald Trump.

Te contamos, cuándo, cómo, dónde, fecha y lugar del cuarto debate demócrata:


Ver En Vivo Debate Demócrata
· Canal de TV: CNN, CNN Internacional, CNN en Español.
· Web: CNN.com y NYTimes.com
· LiveBlog en Vivo: Univision.com
· Lugar: Otterbein University en Westerville, Ohio.
· Fecha: martes, 15 de octubre de 2019.

El debate está previsto a realizarse en Otterbein University en Westerville, Ohio, en la que diez personalidades tratarán diversos temas.

Los encargados de presentar y moderar el debate son Anderson Cooper y Erin Burnett de CNN y por Marc Lacey de The New York Times.

El debate se transmitirá en vivo por CNN, CNN Internacional, CNN en Español, también se transmitira por las paginas web CNN.com y NYTimes.com. Además, el debate estará disponible a través de las aplicaciones de CNN y The New York Times para iOS y Andriod, por las aplicaciones de CNNgo para Apple TV, Roku, Amazon Fire, Chromecast y Android TV, los canales de SiriusXM 116, 454, 795, el Westwood One Radio Network y por National Public Radio, informó el Partido Demócrata en su web.

En fotos: Así transcurrió el tercer debate presidencial demócrata organizado por Univision y ABC en Houston

Loading
Cargando galería
Publicidad