publicidad
preview 0:59
Cómo preparar su vehículo para que no sufra los estragos del invierno
Expertos recomiendan, entre otras cosas, chequear que la batería del auto esté en buena condición y que disponga de un sistema de recarga probada por un técnico experto.
preview 1:13
¿Qué alimentos le ayudan a controlar el hambre?
No hay una receta mágica para bajar de peso, pero si hay alimentos que le pueden ayudar a controlar el hambre. El yogurt griego, por su cremosidad y espesor, además de las proteínas que tiene, es uno de los alimentos que ayudan a controlar el hambre. También el aguacate, la cebada, las espinacas y la linaza le pueden ayudar.
preview 1:12
Anualmente aumenta el número de muertes por derrame cerebral, según estudio
La investigación realizada por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades asegura que las muertes relacionadas por derrame cerebral han aumentado significativamente entre el 2013 y 2015 y la comunidad latina es una de las más afectadas.
preview 1:11
¿Quiénes son más egoístas? ¿Hombres o mujeres?
Según una investigación y experimentos realizados por expertos en los que participaron grandes grupos de personas, se pudo concluir que los hombres son más egoístas que las mujeres.
preview 1:16
¿Cuál es el efecto del fluoruro en la inteligencia de los pequeños?
Un nuevo estudio encontró que el incremento a la exposición de fluoruro para las futuras mamás está relacionado a un bajo coeficiente intelectual de los niños. El estudio no demostró que haya un efecto significativo en el desarrollo del cerebro.
preview 1:11
¿Cuál es el tipo de diabetes más común, cuáles son los síntomas y cómo controlarla?
La más común es la tipo 2. Nueve de cada 10 pacientes son diagnosticados con este tipo de diabetes y se presenta cuando el cuerpo no produce suficiente insulina o no la emplea correctamente. Esta enfermedad se caracteriza por los altos niveles de azúcar en la sangre.
preview 1:09
¿Cuál es la mejor manera para perder peso y mantenerlo?
Lento, pero seguro. Así lo resume un grupo de investigadores de la Universidad Drexel, en Filadelfia (Pensilvania), que descubrió, a través de un estudio, que aquellos que perdían 4 libras por semana y ganaban una, eran más propensos a no mantener el control de su peso. Por otro lado, aquellos que eran más consistentes y perdían una libra por semana, tenían más control de su peso por más tiempo.
preview 1:12
Generación IGEN, jóvenes que pasaron su niñez y adolescencia en pleno desarrollo cibernético
Según estudios, los nacidos entre 1995 y 2012 son físicamente más seguros, consumen menos alcohol y son menos activos sexualmente. Este grupo de personas son más vulnerables a sufrir problemas mentales.
preview 1:08
Por qué existe una afición al sabor a calabaza en otoño
El sabor a calabaza contiene canela molida, jengibre seco, nuez moscada, clavos y pimienta inglesa. Estos sabores están asociados con los días festivos y la familia, pero existe algo más que una asociación psicológica con la adicción que produce este saborizante.
preview 1:12
Tenga cuidado con los objetos que tiene en la casa y que podrían convertirse en un peligro para sus hijos
Según expertos, objetos como velas de olor emiten químicos tóxicos que podrían afectar la salud de las personas. Además, advierten que las plantas y flores de decoración podrían convertirse en un peligro para los más pequeños de los hogares.
preview 0:57
¿Cómo le afectara el cambio de horario a su salud?
Estudios muestran que las horas extras de oscuridad y poca luz del día podrían relacionarse a la depresión o al llamado desorden estacional. Psiquiatras recomiendan caminar en la mañana apenas salgan los primeros rayos de sol y abrir las cortinas de su hogar para dejar entrar la claridad del día.
preview 1:12
¿Qué tan importante es la solvencia económica al momento de escoger pareja?
Una reciente investigación llevada a cabo en la Universidad de Princeton concluyó que los hombres que tienen autos, ahorros y acciones tienen más probabilidades de encontrar pareja a diferencia de los que no tienen dinero. Un hombre con automóvil aumenta en 3% sus probabilidades de conseguir pareja, según la investigación.
preview 1:09
Después de Halloween, cuántos dulces debe comer un niño al día
La guía de consumo de dulces en los niños es según su edad, si el menor tiene 5 años debe consumir máximo cinco dulces al día. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la ingesta calórica proveniente del azúcar para los niños no debe sobrepasar el 10% del total de calorías por día.
preview 1:04
Se descubren 73 mutaciones genéticas que pueden estar relacionadas con el cáncer de seno
El descubrimiento fue hecho por 300 instituciones alrededor del mundo. Cada año, 40,000 mujeres mueren en Estados Unidos por cáncer de seno.
preview 1:09
¿Es verdad que los helados con más grasa son más ricos?
Aunque los conocedores de helado insisten en esta teoría, investigadores encontraron que las personas no pueden distinguir lo niveles de grasa en los helados. Según la información que revelaron en el Diario de Ciencias Lácteas, los niveles de grasa no influyen en los consumidores cuando se trata de su preferencia por algunos sabores.