Lucir una cabellera brillante, sedosa y bonita no tiene por qué ser costoso ni requerir de tratamientos especializados. El mundo de la belleza natural ofrece un sinfín de ingredientes y mascarillas que ofrecen resultados parecidos.
Muchas veces las melenas dan la sensación de que les falta brillo y sedosidad, pero al tacto el cabello nos sorprende al tener una gran suavidad. Esto suele ocurrir cuando la cabellera sólo tiene un tono, por lo que la luz no se refleja bien en ella.
Lucir una melena radiante y sedosa es el objetivo de muchas personas, pero algunos hábitos del día a día pueden terminar por alejarla de dicha meta y hasta dañarla.
El té verde no sólo tiene beneficios al beberlo, también se convierte en un excelente producto de belleza cuando se aplica directamente al cabello. Las ventajas que ofrece este ingrediente natural son: prevenir la caída del cabello y mejorar la apariencia de la melena.
Para cuidar nuestra melena, no es necesario recurrir a tratamientos caros o especializados. De hecho, hay un montón de mascarillas y remedios hechos con ingredientes naturales que son muy fáciles de conseguir.
Las melenas chinas u onduladas suelen recibir muchos cumplidos por lo bonitas que son; sin embargo, quienes tienen estas texturas saben que no son tan fáciles de cuidar y mantener como parece. El frizz, los nudos y la resequedad son situaciones cotidianas en las ondas y los rizos.
El cuidado que le damos a la cabellera es tan importante como el de cualquier otra área del cuerpo, ya que los hábitos diarios son lo que definen si estará sano o dañado.
Desde hace un par de años se ha hecho popular la creencia de que no es saludable lavar el cabello todos los días. Según los especialistas, sólo tienes que lavarlo cuando "se note la suciedad" (una o dos veces por semana), de lo contrario podríamos deshidratarlo y hacer que se vea opaco y sin vida.
Tu melena es una de tus señas de identidad y, por eso, no debes dejar que te invada el tedio al respecto de tu imagen. Convierte tu pelo en toda una melena salvaje con estos sencillos y maravillosos trucos para dar volumen.
Los reflejos son la técnica de coloración ideal para aquellas mujeres que buscan agregar volumen, brillo y profundidad a su cabello. La melena plana y parejita ha sido relegada por las cabelleras dinámicas que aprovechan el uso del color para explotar su belleza natural.
Una de las prioridades en mi cuidado diario es mi pelo. Me encanta tenerlo liso, suave y brillante. Sin embargo, levantarme una hora antes para conseguir este look me resulta, sencillamente, imposible.
Cada día que pasa las tendencias de colores para el pelo son más audaces y frescas, y se han adaptado a los diferentes cortes y gustos de cada mujer que se atreve a usarlos. Si te sientes valiente y preparada para darle un giro de 360 grados a tu look y además buscas ser el centro de atención, estos estilos son ideales para que te inspires.
El pelo es sin ninguna duda uno de los signos de belleza y de vitalidad más importantes de nuestro cuerpo. Queremos tener un pelo brillante y denso, pero esto no siempre es fácil.
¿La tintura está arruinando tu pelo? ¡No desesperes! Tal vez, estés haciendo algunas cosas mal. Por empezar, deberías usar una coloración con ingredientes naturales que nutra tu cabellera desde la raíz hasta las puntas. Pero ese no es el único cuidado para cabello teñido que tendrías que poner en práctica.
¿Tu cabello se aplasta fácilmente? ¿Le falta volumen y firmeza? ¿Está reseco o quebradizo? ¿Tu colita de cabello es cada vez más chica? ¡Entonces tenés pelo fino! El adelgazaminento del cabello se produce por una gran variedad de causas, que van desde el maltrato diario a enfermedades como la menopausia o la anemia, aunque también existe un componente hereditario. Sea cual sea la razón, lo importante es que podés mejorarlo, pero siempre el primer paso es detectarlo.