null: nullpx

NBL Extra 2.0: Últimas noticias, videos y fotos de NBL Extra 2.0 | Univision

NBL Extra 2.0

Lo Más Reciente

12 May 2016 – 08:34 pm ET

NBL Extra 2.0 Ligia: "Es una semana decisiva y muero de los nervios"

La mexicana está ansiosa porque ya se acerca la gran final y espera el apoyo de sus seguidores para llevarse la corona.
12 May 2016 – 08:32 pm ET

NBL Extra 2.0 Bárbara: "No estar en las top me duele mucho"

Estar en zona de peligro es algo que le dolió a la colombiana, pero está dispuesta a darlo todo para ganarse el corazón de la gente y lograr que voten por ella.
10 May 2016 – 10:19 pm ET

NBL Extra 2.0: Una temporada que ha sido una montaña rusa de emociones

Chiqui visitó a las chicas en la Mansión de la Belleza y las hizo hablar sin pena.
5 May 2016 – 03:18 pm ET

NBL Extra 2.0 Patricia: 'Ha sido una semana de altas y bajas'

Patricia nos confiesa que todas las chicas están nerviosas pues las seis están en la cuerda floja y quedan pocas semanas para la gran final.
4 May 2016 – 11:18 pm ET

NBL Extra 2.0 Clarissa: "Estar en zona de peligro nos tiene nerviosas"

Bailar 'Ojos Así', de Shakira, fue un sueño hecho realidad. Sin embargo, depender de los votos del público para seguir en la competencia la ponen ansiosa.
4 May 2016 – 07:55 pm ET

NBL Extra 2.0 Bárbara: "No soy ninguna perdedora"

La bella colombiana asegura que ya es una ganadora, y que a base de esfuerzo y dedicación llegará más lejos de lo que logró en su anterior temporada en NBL.
1:21
25 Jun 2016 – 04:26 pm ET

¿Se merece Patricia la segunda oportunidad que le dio Nathalia?

La boricua no quiere desaprovechar la segunda oportunidad que tuvo para regresar a la competencia y está dispuesta a hacer lo imposible por llevarse la corona.
1:42
25 Jun 2016 – 07:06 pm ET

Exclusiva: Tras cámaras Josephine y Nathalia casi se jalan las greñas

Una vez que se apagaron nuestras cámaras, Josephine y Nathalia comenzaron a subir el tono de su discusión y se dijeron unas cuantas cosas.
1:13
25 Jun 2016 – 06:06 pm ET

Josephine: 'Nathalia y yo tenemos caracteres muy fuertes'

Josephine está clara que tanto ella como Nathalia harán lo que sea por obtener el voto centroamericano. ¿Quién se lo merece?
1:27
25 Jun 2016 – 06:08 pm ET

Setareh: 'Catherine y Ligia deben enfocarse en ser sinceras'

Para la mexicana, la boricua y su compatriota proyectan una cosa delante de las cámaras y otras nuy distinta detrás de ellas.
1:13
26 Jun 2016 – 04:46 am ET

NBL Extra 2.0 Zoila: 'Estoy frustrada y quiero que vean mi lado bueno'

La dominicana se mostró arrepentida de sus acciones y envió un mensaje a todos los que afectó.
1:27
26 Jun 2016 – 05:15 am ET

NBL Extra 2.0 ¿Centroamérica o República Dominicana? Josephine se destapa

La guatemalteca se desahogó y compartió cómo se siente tras la discusión con Nathalia y de ser nominada para abandonar la competencia.
1:24
26 Jun 2016 – 04:41 am ET

NBL Extra 2.0 Nathalia: 'No estoy para caerle bien a todas'

Nos habló desde la Gransión y nos cuenta por qué las chicas ahora la están nominando para abandonar la competencia.
1:32
26 Jun 2016 – 07:02 am ET

NBL Extra 2.0: Para Osmel ya no parecen reinas

Llegó cual sargento a la granja y hasta les mandó a cambiarse de maquillaje. Y hubo unas cuantas que olían mal.
0:52
Publicidad
Publicidad