null: nullpx

<b> José Miguel Vivanco</b>
Default
Seguir

Lo Más Reciente

11 Nov 2019 – 03:31 pm ET
América Latina está enojada

América Latina está enojada

"Sigue siendo la región más desigual del mundo. Sus ricos y no tan ricos están muy separados de sus muchos pobres y no tan pobres. La triste lección es que la democracia es necesaria pero no suficiente".

"Utilizar a militares para tareas de policías siempre es mala idea": HRW advierte sobre la situación durante protestas en Chile

José Miguel Vivanco, director de la División Américas de Human Right Watch, aseguró que el "perdón" que pidió el presidente chileno, Sebastián Piñera, a su pueblo no explica el porqué de las protestas que se han agudizado esta semana. Indicó que el pueblo de Chile se manifiesta por la desigualdad social que está viviendo. Vivanco también habló sobre las manifestaciones en Bolivia.
21 Ago 2020 – 11:55 am ET

“Descarada, brutal y despiadada” es la represión de Daniel Ortega en Nicaragua, según el director de Human Rights Watch

José Miguel Vivanco, con una trayectoria de décadas de trabajo en temas de violaciones a los derechos humanos, calificó la situación de Nicaragua como “extrema”. “Disparan a matar y secuestran civiles”, señaló. Afirma que la presión internacional puede ayudar a una salida de esta violenta crisis que azota al país centroamericano.
1 May 2020 – 07:29 pm ET

Human Rights Watch pide presionar al gobierno de Maduro para mitigar crisis humanitaria en Venezuela

José Manuel Vivanco, director de HRW, señaló que Venezuela tiene más de 100 presos políticos, “personas detenidas solo por el delito de opinión”. Vivanco también afirmó que “hay una crisis dura, fuerte y espantosa, el régimen no reconoce nada y no permite que la oposición se manifieste pacíficamente”.
31 Mar 2017 – 09:47 pm ET
Se desmorona la fachada democrática venezolana

Se desmorona la fachada democrática venezolana

Por:
“A lo largo de los años, el gobierno de Maduro ha actuado de forma persistente y deliberada para lograr que se debilitaran los controles sobre su propio poder”.
31 Mar 2017 – 09:51 pm ET
Relacionados:

Venezuela’s crumbling façade of democracy

Por:
For years, Venezuela has been run by a government with a deplorable human rights record that has taken advantage of a tremendous concentration of power to gradually erode human rights guarantees and checks on its own power. But Wednesday's Supreme Court ruling to shutter Congress is a turning point.
Publicidad
Publicidad