publicidad
El extraño asteroide de otra galaxia.
Este extraño asteroide fue descubierto en octubre y ahora buscan en él señales de vida extraterrestre
Se trata del primer objeto interestelar que llega al sistema solar descubierto por el hombre y su atípica forma ha llevado a los astrónomos a estudiarlo más a fondo desde este miércoles con un radio-telescopio en West Virginia en busca de señales de radio.
preview 0:40
En video: Así se ve la luz de la Luna sobre la Tierra desde el espacio
El astronauta Randy Bresnik muestra una asombrosa perspectiva del planeta iluminado por el poderoso brillo del reflejo de la Luna desde la estacxión Espacial Internacional.
preview 0:37
Rayos, ciudades iluminadas y barcos: la vista desde la Estación Espacial Internacional
Las luces de nuestro planeta destacan vistas desde el espacio: tanto las que nos ofrece la naturaleza, con las tormentas eléctricas, como las que prendemos los humanos, en las ciudades y los botes pesqueros. Este timelapse muestra la vida en la Tierra vista desde la Estación Espacial Internacional.
preview 0:23
Un meteorito en forma de bola de fuego cae del cielo en Japón
El conductor que registró la imagen conducía por la carretera de la prefectura de Chiba a Tokio cuando una luz repentina lo sorprendió.
preview 0:21
Así iluminó la noche de Phoenix un fugaz meteorito
La cámara de la alcaldía de la capital de Arizona captó el momento en que el supuesto meteorito pasó por encima de la ciudad.
Trayectoria de Oumuamua, considerado ya el primer objeto espacial proven...
Un misterioso objeto pasó cerca del Sol y los astrónomos creen que es el primero en su tipo
Aún desconocen si se trata de un cometa o un asteroide. De lo que sí están seguros es que no es de nuestro sistema solar, algo nunca antes visto.
Ilustración de dos estrellas de neutrones fusionadas en una colis...
Einstein tenía razón: detectan ondas de un choque de estrellas que el científico predijo hace un siglo
Los científicos confirmaron que hace 130 millones de años dos astros colisionaron y de la explosión resultante salieron ondas gravitacionales y luz que viajaron por el espacio y llegaron a la Tierra en agosto pasado. Los expertos hablan de una 'nueva era en la astronomía'.
preview 0:44
Captan con celulares la caída de un meteorito en China que causó un sismo de magnitud 2.1
Los vecinos de la provincia de Yunnan quedaron atónitos al ver la bola de fuego cruzando el cielo, y pudieron escuchar un fuerte estruendo instantes después de ver su luz.
preview 1:30
En video: Estudiantes de California grabaron el gran eclipse a 100,000 pies de altura
Los estudiantes forman parte de un programa llamado 'Earth to Sky Calculus'. Lanzaron un globo con varias cámaras para poder captar desde la altura el recorrido de la sombra de la Luna sobre el planeta Tierra.
Este viernes la sonda Cassini se despide del universo en una zambullida...
Cassini completa 'viaje suicida' dentro de la atmósfera de Saturno que pone fin a una misión de 20 años
A una velocidad de 76,000 millas por hora, la sonda espacial que investigó los aros de Saturno y sus lunas, puso fin a 20 años de una de las misiones más espectaculares de la NASA.
preview 0:27
Una cámara de seguridad capta la caída de un meteorito en Canadá
Un meteorito cayó e iluminó por un instante el cielo nocturno del oeste de Canadá, según el registro de una cámara de seguridad doméstica. Un minuto más tarde se escuchó el impacto.
Galaxias, Meteoritos y Planetas 2017-08-21T202251Z_1338559702_RC16E6CC3C...
Los angelinos detuvieron sus rutinas para ver el eclipse solar y esto fue lo que pasó
Así se vivió en el sur de California el histórico fenómeno que casi detuvo el tiempo en todo Estados Unidos. En Los Ángeles fue parcial y el momento de mayor intensidad fue alrededor de las 10:20 de la mañana, donde miles de personas desde observatorios, centros de ciencia, parques y calles miraron hacia el cielo.
Galaxias, Meteoritos y Planetas APTOPIX Eclipse Calif_Taba.jpg
En fotos: Así se vivió el eclipse solar del sur al norte de California
El gran eclipse solar que atravesó el país de costa a costa se vio de manera parcial en California, donde el Sol fue opacado por la Luna entre el 57% en el sur del estado y el 91% en el norte. El momento de mayor intensidad en Los Ángeles fue alrededor de las 10:20 de la mañana, donde miles de personas miraron hacia el cielo con sus lentes especiales para apreciar -desde observatorios, centros de ciencia, parques y calles- un fenómeno que no se daba desde hace 99 años.
Eclipse Solar Chicago
¡Así se vivió el Eclipse Solar en Chicago!
Desde el planetario Adler al Navy Pier, miles de personas salieron a las calles de la Ciudad de los Vientos para ver este fenómeno meteorológico.
Miles de personas viajaron a Carbondale para ver el eclipse
Todo listo en Carbondale para el Eclipse Solar
Desde muy temprano, miles de personas se alistaron en esta ciudad a unas 230 millas al sur de Chicago, para disfrutar de este fenómeno meteorológico que se podrá ver de manera total.