publicidad
Euforia por el eclipse en Tucson 2:44
Euforia por el eclipse en Tucson
Más de 3,000 personas se dieron cita en la Universidad de Arizona para presenciar el eclipse solar, a través de telescopios y lentes especiales.
Eclipse Greatest hits
Las 10 mejores fotografías de #ElGranEclipse de 2017
El fenómeno fue retratado de costa a costa en EEUU con telescopios especializados, cámaras profesionales o smartphones. Estas son las imágenes con las que recordaremos el esperado eclipse, que detuvo al país por unas horas.
@Space_Station
Estas son las fotos del eclipse que los astronautas y la NASA tomaron desde el espacio
En fotos de la agencia espacial estadounidense y de la Estación Internacional Espacial se puede ver la la sombra sobre el planeta Tierra. También hubo gente que en pleno vuelo se puso sus gafas de protección para ver la belleza del eclipse desde el el aire.
Eclipse solar 2017: Cientos se congregaron en el Museo Perot de Dallas p... 2:04
Eclipse solar 2017: Cientos se congregaron en el Museo Perot de Dallas para disfrutar del evento
Casi 3,000 personas asistieron a la fiesta para ver el eclipse. Niños, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron de música, comida, y el fenómeno natural. Solo 1000 personas recibieron lentes especiales, pero muchos otros hicieron proyectores con cajas de cereal en sus casas.
En esta granja se pudo evidenciar el efecto que tiene el eclipse solar s... 2:05
En esta granja se pudo evidenciar el efecto que tiene el eclipse solar sobre los animales
Momentos previos al fenómeno, gallinas, cabras y palomas se mantenían activas y con comportamientos normales. Sin embargo, al oscurecerse el cielo, la mayoría de las especies comenzaron a presentar actitudes extrañas y optaron por posiciones de descanso.
The Saint-They Chapel is seen in silhouette at sunset during a partial s...
Fotos: Desde el mediodía del Caribe al atardecer en Europa se pudo ver la belleza del eclipse
Si bien en EEUU se pudo ver un eclipse total de sol, en muchos países del mundo se vio el fenómeno parcialmente. En Europa, en horas de la tarde y con destellos anaranjados, mientras que en algunos países de América fue alrededor del mediodía y las primeras horas de la tarde.
Eclipse Solar 2017-08-21T202251Z_1338559702_RC16E6CC3C60_RTRMADP_3_SOLAR...
Los angelinos detuvieron sus rutinas para ver el eclipse solar y esto fue lo que pasó
Así se vivió en el sur de California el histórico fenómeno que casi detuvo el tiempo en todo Estados Unidos. En Los Ángeles fue parcial y el momento de mayor intensidad fue alrededor de las 10:20 de la mañana, donde miles de personas desde observatorios, centros de ciencia, parques y calles miraron hacia el cielo.
Eclipse solar, una oportunidad educativa para el Departamento de Astrono... 3:02
Eclipse solar, una oportunidad educativa para el Departamento de Astronomía y Física de FIU
Unos 1,500 alumnos disfrutaron del eclipse solar que en Miami alcanzó el punto máximo a las 2:58 p. m. y un cubrimiento del 80%. El docente Francisco Muller de la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés) manifestó que el espectáculo comenzó y se acabó este lunes, pero la ciencia empieza después.
¿Te perdiste el eclipse? Estas son las mejores postales de su paso por EEUU 1:49
¿Te perdiste el eclipse? Estas son las mejores postales de su paso por EEUU
Desde Oregon hasta Carolina del Sur, la trayectoria del eclipse generó imágenes irrepetibles, por eso las recopilamos en este video.
La curiosa reacción de un grupo de flamencos al ver el eclipse solar 0:32
La curiosa reacción de un grupo de flamencos al ver el eclipse solar
Una bandada de flamencos caribeños aleteó sus alas y se agruparon cuando la luna tapó por completo el sol en el zoológico de Nashville.
Eclipse Solar 2017: Así se vivió la jornada del fenómeno natural en el C... 3:35
Eclipse Solar 2017: Así se vivió la jornada del fenómeno natural en el Centro Espacial de Houston
El eclipse de sol acaparó las miradas de millones de curiosos en todo el país. En el Centro Espacial de Houston hubo un ambiente familiar, donde grandes y chicos pudieron disfrutar de este espectacular evento. 3,500 personas se congregaron en la ciudad espacial para apreciar el fenómeno. Gente vino desde otras partes del estado, de la nación; e incluso de países como México y España.
Al mejor estilo de un show musical, residentes de Illinois disfrutaron d... 1:50
Al mejor estilo de un show musical, residentes de Illinois disfrutaron del eclipse solar
Unas 15,000 personas se dieron cita en el Saluki Stadium de Carbondale para admirar durante 2 minutos y 38 segundos la maravilla de este fenómeno astronómico. Al oscurecerse el cielo, los asistentes prendieron sus teléfonos celulares para crear una atmósfera muy similar a la que se vive durante un concierto.
Eclipse Solar en Miami
Así se vivió #ElGranEclipse en Miami
Miles de personas se citaron este lunes en distintos puntos de la ciudad como el Museo Phillip and Patricia Frost para ser testigos de este fenómeno natural, el primer gran eclipse total de sol en 99 años que cruzó de costa a costa a Estados Unidos.
Asombro, fascinación y júbilo: El eclipse solar maravilló a quienes pudi... 2:19
Asombro, fascinación y júbilo: El eclipse solar maravilló a quienes pudieron presenciarlo en EEUU
Todas las miradas estuvieron en el cielo a la expectativa de este fenómeno natural que se pudo disfrutar de costa a costa. Ni el presidente Trump se perdió la oportunidad de admirar lo que de seguro es, hasta el momento, el evento astronómico del siglo.
Eclipse solar 2017, un fenómeno que disfrutaron millones de neoyorquinos 2:08
Eclipse solar 2017, un fenómeno que disfrutaron millones de neoyorquinos
Desde muy tempranas horas y con gafas en manos, millones de personas salieron de sus casas para disfrutar del eclipse solar utilizando gafas especiales o algún tipo de artefacto casero. Con mucho asombro y en medio de aplausos, las personas celebraron lo vivido.