La evidencia más antigua de una criatura con pulgares no es un primate o un mamífero, sino una especie voladora prehistórica que habitó con los dinosaurios.
Los reptiles son conocidos como una de las especies en el reino animal; sin embargo, ahora ya no existen. No desaparecieron, pero te explicamos por qué te equivocas si les sigues llamando de esa manera.
Algunos dinosaurios bípedos, como el T-Rex, han sido retratados con brazos cortos, pero su imagen podría ser incorrecta y sus extremidades tuvieron otra forma.
Un fósil de pluma fue tema de debate por décadas porque los científicos no podían determinar a qué especie pertenecía, pero una nueva investigación dio fin a la discusión.
Ya sea en el campo o en la ciudad, todos los días escuchamos el canto de las aves al amanecer, pero podría silenciarse pronto porque los pájaros están desapareciendo.
Algunas especies actuales están ligadas evolutivamente a los dinosaurios, por lo que algunos científicos se han planteado la posibilidad de un regreso de las bestias de hace millones de años.
Un dinosaurio no es cualquier animal temible y con escamas que haya vivido hace millones de años. Tuvieron un proceso de clasificación (y evolución) que los paleontólogos todavía discuten.
El 2020 ha resultado un año confuso y agotador. Apenas en pocos meses, los ciudadanos a nivel global fueron testigos de una amenaza de guerra, pero cuando aquel asunto diplomático se disipó, un "nuevo" virus puso a prueba los sistemas de salud en todo el mundo.