null: nullpx

Desafío Súper Regiones: Últimas noticias, videos y fotos de Desafío Súper Regiones | Univision

Desafío Súper Regiones

Lo Más Reciente

21 Abr 2021 – 04:01 am ET

Desafío Súper Regiones Capítulo 70

Dos equipos se enfrentan para conseguir el triunfo total de la competencia en una final llena de sorpresas y pistas increíbles que tendrán que superar para ganar el gran premio.
20 Abr 2021 – 03:59 am ET

Entre aplausos y tristeza, los integrantes de Tolima Grande se despidieron de la competencia

Después de perder ante los Costeños, Tolima Grande se despidió de su participación en el Desafío Súper Regiones con un aplauso de sus compañeros y las lágrimas de sus integrantes. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
20 Abr 2021 – 03:59 am ET

Con un baile, los Costeños celebraron su pase a la final

Después de un duro circuito en el que Tolima Grande y Costeños debían dar lo mejor de ellos para no ser eliminados, fueron los Costeños quienes en el último tramo se separaron de sus contrincantes y alcanzaron la victoria, asegurando su lugar en la final. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
17 Abr 2021 – 02:56 am ET

Tolima Grande lloró su derrota ante los Amazónicos y por la posibilidad de quedar fuera de la final

Mientras que los Amazónicos celebraban su pase a la final de la competencia, los integrantes de Tolima Grande derramaron lágrimas de decepción al no haber sido capaces de derrotarlos. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
17 Abr 2021 – 02:55 am ET

A pesar de perder una ventaja, los Amazónicos se convirtieron en los primeros finalistas

Aunque a medio circuito los Amazónicos perdieron la ventaja que llevaban sobre los Costeños, se recuperaron y lograron llegar primeros a la meta, convirtiéndose en los primeros finalistas del Desafío Súper Regiones. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
15 Abr 2021 – 03:08 am ET

Los Amazónicos se llevaron el triunfo en uno de los primeros duelos finales

A pesar de que Lairen acortó la ventaja a los Amazónicos, ella y Bry no fueron capaces de armar un rompecabezas con la misma pericia que Liz y Diana, por lo que la victoria del primer duelo rumbo a la final se les fue como agua entre las manos. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:05
15 Abr 2021 – 02:53 am ET

Lairen le dio un respiro a los Costeños recortando la ventaja de los Amazónicos

Durante el primer duelo para obtener un lugar en la final, fueron los Amazónicos quienes rápidamente se posicionaron a la cabeza. Sin embargo, cuando llegó el turno de Lairen, la atleta fitness sacó lo mejor de sí y le dio alcance a Liz, quien ya lucía cansada. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
0:58
14 Abr 2021 – 02:57 am ET

Por segunda ocasión, Naty ganó el Desafío Millonario de las mujeres

En el Desafío Millonario de las mujeres, Naty de Tolima Grande, sacó gran ventaja a sus contrincantes y con mucha calma rodó sobre una pelota gigante hasta llegar a la meta y llevarse a casa 20 mil dólares solo para ella. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:01
14 Abr 2021 – 02:43 am ET

Por milésimas de segundo, Fee Wee de los Amazónicos ganó el Desafío Millonario

En un desafío en el que el ganador se llevaría 20 mil dólares a casa, fue Fee Wee quien ganó el reto en la categoría varonil. El integrante de los Amazónicos llegó un poco antes que Jerry de los Costeños, quien no brincó a tiempo y se quedó con una dolorosa derrota. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás
1:02
13 Abr 2021 – 03:21 am ET

Como un regalo, todos los semifinalistas recibieron mensajes grabados de sus familias

Después del Desafío Territorial, los integrantes de Costeños, Amazónicos y Tolima Grande recibieron mensajes muy especiales. Los buenos deseos y los ánimos no se hicieron esperar a tan solo un paso de que se lleve a cabo la semifinal. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:05
13 Abr 2021 – 03:19 am ET

Con una gran ventaja, los Amazónicos volvieron a ganar un lugar en Playa Oro

En el último Desafío Territorial, los Amazónicos demostraron que continúan siendo uno de los equipos más fuertes de la competencia, y volvieron a ganar su lugar en Playa Oro. Ante la decepción, Costeños y Tolima Grande continuaron el reto para evitar caer en Playa Bronce. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:01
10 Abr 2021 – 03:48 am ET

Una victoria de los Amazónicos desató culpas y reclamos entre los Costeños y Tolima Grande

Tras ver a los Amazónicos ganar más dinero, los integrantes de Costeños se culparon entre ellos por la derrota, mientras que los de Tolima Grande comenzaron a reclamarse por la cantidad de dinero que tienen sus contrincantes. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
0:55
10 Abr 2021 – 03:00 am ET

Gracias a un mejor tiempo que los Costeños, los Amazónicos se llevaron el Desafío Herencia

Con su habilidad física y capacidad matemática, los Amazónicos superaron el tiempo de los Costeños y se hicieron acreedores a la herencia dejada por los Cafeteros. Con los brazos en alto, los Amazónicos agradecieron la victoria. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:03
9 Abr 2021 – 03:03 am ET

En medio de su tristeza, los Cafeteros nominaron a los Amazónicos para el Desafío Herencia

Tras abandonar el Desafío, los Cafeteros se despidieron de sus compañeros a través de la radio, en donde les informaron a los Costeños, Tolima Grande y Amazónicos que serían estos últimos quienes podrían luchar por el Desafío Herencia. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:03
9 Abr 2021 – 02:51 am ET

Cafeteros vs. Amazónicos: un equipo celebró no ser eliminado en medio de las lágrimas de sus contrincantes

Con una amplia ventaja, los Amazónicos llegaron a una pirámide donde ellos mismos debían hacer una escalera humana para poder ondear la bandera que les daría la victoria. Luego de que Liz llegara a la cima, los integrantes de los Cafeteros lloraron su derrota. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:05
8 Abr 2021 – 03:09 am ET

Los Cafeteros acusaron a los Amazónicos de favorecer a Tolima Grande y hacerlos ganar

Luego de estar a un punto de ganar el último Desafío de Salvación y perder ante Tolima Grande, los Cafeteros se molestaron con los Amazónicos al asegurar que ellos les dieron la ventaja al saber que no obtendrían la victoria. De acuerdo con Liz, no hubo ningún acuerdo entre ellos y solo fue la pericia de Tolima Grande lo que los llevó a ganar. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:03
8 Abr 2021 – 03:06 am ET

Cafeteros, Amazónicos y Tolima Grande compitieron en la última salvación

Luego de una larga competencia cuerpo a cuerpo, fueron los concursantes de Tolima Grande quienes lograron derribar a sus contrincantes en diez ocasiones seguidas y con ello obtuvieron los últimos brazaletes de salvación, convirtiéndose en el único equipo que no compitió en un Desafío a Muerte. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:01
7 Abr 2021 – 03:11 am ET

Las lesiones de Diana de Amazónicos y Fénix de los Cafeteros fueron en vano pues no lograron asegurar un lugar en la semifinal

Mientras los Costeños celebraban su victoria, Diana y Fénix fueron atendidas por el equipo médico, pues durante la competencia ambas resultaron lesionadas en su afán por obtener la salvación. Mientras que la integrante de los Amazónicos tuvo una lesión en el dedo, la participante de los Cafeteros recibió un duro golpe en la cabeza. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
0:40
7 Abr 2021 – 03:09 am ET

Gracias a la buena memoria de Bry, los Costeños aseguraron su lugar en la semifinal del Desafío

En una prueba en donde debían demostrar no solo su fuerza y condición física, los Costeños se coronaron en el primer Desafío de Salvación gracias a la excelente memoria de Bry, quien logró recordar un patrón y le dio la victoria a su equipo. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:03
6 Abr 2021 – 02:47 am ET

Didi y Jerry pelearon hasta el último segundo por el Desafío Millonario, pero solo uno lo consiguió

En una épica confrontación entre todos los hombres de Desafío Súper Regiones, los integrantes de los Cafeteros y Costeños llegaron muy pegados en la parte final de la prueba. Pero una mínima ventaja de Didi le dio la posibilidad de coronarse y llevarse 15 mil dólares a casa. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:04
Publicidad
Publicidad