El viernes 5 de abril de 2019, la compañía de artículos para niños Fisher-Price lanzó un comunicado que alerta a los padres de un posible riesgo en el uso de uno de sus productos.
La llegada del bebé transforma la rutina de la familia, incluso financieramente. El ajuar, los productos de higiene, los pañales: los artículos esenciales para cuidar al pequeño pueden pesar en el bolsillo, pero se puede ahorrar evitando algunos productos que pueden considerarse superfluos o sin utilidad práctica.
Por muy sano que sea dotar a tu bebé de una cuna de cartón, seguramente prefieres otro material para ella, por eso te mostramos estos elegantes diseños que harán de su habitación la más bonita de todas. Como en gustos hay variedad, te mostramos varios modelos, de los que crecerán con ella hasta convertirse en cama, como alguna que sea para el colecho.
¿Sabías que se puede «limpiar» el sueño del bebé? Sí, eso mismo. Existe una serie de hábitos que favorece un sueño saludable, en especial en las siestas de la mañana y la tarde, que son las que generan más resistencia en los pequeños.
Cuando eres mamá por primera vez te surgen millones de dudas y no sabes a quién deberías escuchar, pero no te preocupes, no debes saberlo todo. Por eso te traemos los consejos de una experta sobre lo que debería tener tu bebé a la hora de dormir.
Para muchas personas resulta sorprendente que una simple caja de cartón sea un lugar idóneo para que los bebés duerman, sobre todo si hacerlo reduce las posibilidades de muerte de cuna.
Si los ladrones se escapan de las cárceles de máxima seguridad, ¿cómo no van a salir los bebés de sus cunas? iMujer también habla de la fuga... ¡Fuga en pañales!
Todas las madres queremos que nuestro bebé esté a salvo y protegido en el hogar, y eso incluye por supuesto la seguridad de nuestro pequeño. Antes de elegir una bañera para tu bebé, debes conocer sus ventajas y desventajas, además de tomar en cuenta el tamaño de tu hogar, y por supuesto tus gustos.
Cuando hablamos de decorar el cuarto del bebé, es muy probable que tan solo pensemos en qué colores van mejor en las paredes y qué cuna es la ideal para que nuestro pequeñín duerma tranquilo; sin embargo, no solo entran esos aspectos a la hora de iniciar la decoración del cuarto del bebé, sino también su seguridad. Con estos prácticos consejos descubrirás cuál es la mejor forma de mantener seguro a tu bebé en su dormitorio.
Cuando elegimos los colores para pintar la habitación del bebé, pocas veces nos detenemos a pensar si el color que hemos elegido afectará en algo la conducta de nuestro pequeño. Los colores pueden incidir bastante en la vida de nuestro bebé, es por eso que debemos elegir sabiamente el color que irá en los muebles y las paredes del cuarto.
¿Tu bebé está en camino? Si tu respuesta es afirmativa, seguramente andes pensando en todos los preparativos para su llegada. Acomodar la habitación del bebé, los muebles necesarios, la ropita que le pondrás...todo.
Si estás esperando la llegada de tu bebé, probablemente estés preparando su habitación. Hay muchas formas de hacer un cuarto para un bebé, desde las más clásicas hasta las más modernas, pero algo que no puede faltar es la cuna. Por eso, hoy queremos mostrarte cunas de madera para bebés, y diferentes formas de combinarlas en una habitación.
Si estamos preparando el dormitorio de ese bebé que está en camino es necesario pensar en el mobiliario, los accesorios, el color de las paredes y en coordinar todo el diseño para lograr un ambiente agradable y divertido. Vamos a mostrarles varias fotos de cunas para bebés, ese lugar en donde nuestro pequeño descansará como debe, que son muy interesantes en cuanto a forma y color.
El catre es una mini-cuna confeccionada en tela que se puede retirar de la estructura, que generalmente es de madera, y lavar. Los hay con o sin dosel para mosquitero y con o sin rueditas.
Antes las hacían nuestros abuelos, con madera y algún color de pintura, pero todo evoluciona y ahora tenemos unas cunas convertibles que son ideales para padres que y están pensando en cuando su bebé crezca y necesite más espacio y más muebles en su cuarto.