null: nullpx

coágulos de sangre: Últimas noticias, videos y fotos de coágulos de sangre | Univision

coágulos de sangre

Lo Más Reciente

28 Abr 2021 – 04:52 am ET

Coronavirus: Se reanuda la vacunación con las dosis de Johnson & Johnson en el condado de Los Ángeles

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos levantaron la pausa después de que una búsqueda arrojara solo 15 casos de "raros y severos" coágulos sanguíneos entre siete millones de personas que recibieron la vacuna de Johnson & Johnson. La presidenta de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles indicó que los expertos llegaron a la conclusión de que los beneficios de la vacuna superan los riesgos. Más información aquí.
16 Abr 2021 – 01:41 pm ET

¿Dudas sobre vacunarte contra el coronavirus? Una médica te explica por qué debes hacerlo

El caso de Johnson & Johnson ha creado desconfianza entre quienes ya tenían dudas sobre la vacuna contra el coronavirus. La doctora Sarah López, oficial de seguridad del paciente de Harbor-UCLA Medical Center, dice que el hecho de que las autoridades sanitarias de Estados Unidos recomendaran una pausa en la administración de esa inyección debe darles más confianza a los pacientes.
16 Abr 2021 – 10:57 am ET

"Las vacunas son muy efectivas": un médico aclara dudas sobre el proceso de inmunización contra el coronavirus

El doctor Manny Álvarez, especialista en obstetricia y ginecología del Hackensack Meridian Health, aclara algunas dudas alrededor de la vacuna de Johnson & Johnson y los casos de seis mujeres que sufrieron raros y severos coágulos de sangre después de recibir la inyección.
15 Abr 2021 – 01:31 pm ET

Recibí la vacuna de Johnson & Johnson, ¿debería estar preocupado por sus efectos secundarios?

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos recomendaron pausar temporalmente la administración de la vacuna de Johnson & Johnson, mientras se investigan los casos de coágulos de sangre en seis personas que recibieron la inyección. El doctor Israel de Alba, especialista en medicina interna, explica que este tipo de coágulos son más comunes de lo que la gente cree.
15 Abr 2021 – 10:23 am ET

¿Qué impacto tiene la pausa en el uso de la vacuna de Johnson & Johnson en comunidades vulnerables?

Un panel de expertos acordó este miércoles evaluar más a profundidad los raros casos de coágulos de sangre desarrollados por seis personas que han recibido la vacuna de Johnson & Johnson en Estados Unidos. Algunos especialistas enfatizaron que la pausa de esta vacuna supone un desafío para inmunizar a las personas en comunidades vulnerables.
15 Abr 2021 – 04:43 pm ET

Dr. Kasein Gonzalez asegura que hay muy bajo riesgo al vacunarse contra el coronavirus

A partir de este jueves en California, las personas de 16 años o mas podrán vacunarse contra el Covid-19. El Dr. Kasein Gonzalez nos explica la importancia de vacunarse y de no sentir temor ante la orden de suspensión temporal de la vacuna Johnson y Johnson. Además, nos explica las señales de alerta de los coágulos de sangre.
4:05
14 Abr 2021 – 04:29 pm ET

¿Aún tienes dudas sobre las vacunas contra el coronavirus? Un experto de los CDC responde tus preguntas

Este miércoles, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) tendrán una reunión de emergencia para determinar el futuro de la vacuna de Johnson & Johnson. El doctor José Montero, subadministrador de Gestión de Incidentes de los CDC, aclara dudas sobre las vacunas contra el coronavirus. Más información aquí.
7:10
14 Abr 2021 – 10:12 am ET

¿Vives en el área triestatal y tienes cita para la vacuna Johnson & Johnson? Esto es lo que debes saber

Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut han seguido las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de pausar la administración de la vacuna de Johnson & Johnson para investigar sus efectos secundarios. Si vives en alguno de los tres estados, ten presente que las citas van a ser reasignadas.
2:57
14 Abr 2021 – 05:15 am ET

¿Por qué los coágulos sanguíneos relacionados con la vacuna de Johnson & Johnson solo han afectado a mujeres?

El doctor Rafael Lantigua, médico internista afiliado al New York Presbyterian Hospital, señala que el hecho de que estos síntomas se hayan presentado solo en una población femenina que está en edad fértil podría estar ligado a factores hormonales que se desarrollaron tras la aplicación del medicamento. Como alerta, el experto dice que hay que acudir a urgencias si hay dificultades respiratorias, dolor en cabeza o pecho, perdida de la visión o alguna parálisis corporal.
4:01
13 Abr 2021 – 11:16 pm ET

Especialista del sur de Florida explica qué debes hacer si te pusiste la vacuna de Johnson & Johnson

Un especialista del sur de Florida nos indica a qué debemos estar atentos y qué son los coágulos sanguíneos, o trombos, que se han presentado en seis pacientes de la vacuna de Johnson & Johnson. Dolor en las piernas o en los pulmones, o falta de aire y dolor de cabeza, son algunos de los síntomas que debemos tener en cuenta.
9 Contenidos
13 Abr 2021 – 11:14 pm ET

Vacuna de Johnson & Johnson: ¿qué síntoma me indica que puedo tener un coágulo?

Especialista del sur de Florida explica a qué debemos estar atentos para saber si tenemos un coágulo, ante la pausa en la vacuna de Johnson & Johnson.
2:32
13 Abr 2021 – 05:11 pm ET

¿Por qué estaría afectando principalmente a mujeres jóvenes la vacuna de Johnson & Johnson? Esto es lo que se sabe

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) recomiendan pausar el uso de la vacuna de Johnson & Johnson mientras se investigan los casos de seis mujeres que sufrieron "raros y severos" coágulos de sangre después de recibir la inyección. El doctor Juan Rivera asegura que hasta ahora no se sabe si hay una relación causal entre la vacuna y los coágulos sanguíneos. Más información aquí.
4:46
13 Abr 2021 – 04:42 pm ET

La FDA y los CDC recomiendan suspender la vacuna de Johnson & Johnson tras reportes de coágulos "extremadamente raros"

Se están estudiando los casos de seis mujeres que sufrieron "raros y severos" coágulos de sangre después de que se les administrara la vacuna monodosis. Han sido ya más de 6.8 millones de personas las inmunizadas con esta vacuna en EEUU. Ya varios estados han suspendido su uso.
4 min de lectura
Publicidad
Publicidad