publicidad
Estos dos son mejores amigos.

Andrés Almeida: El Botarga; Armando Hernández: El Faquir en 'Los Héroes del Norte 2'

Andrés Almeida: El Botarga; Armando Hernández: El Faquir en 'Los Héroes del Norte 2'

El mejor amigo del Faquir, sateluco de nacimiento, 26 años de edad pero 120 kilos de músculo en reposo.

Estos dos son mejores amigos.
Estos dos son mejores amigos.

Andrés Almeida es El Botarga. El mejor amigo del Faquir, sateluco de nacimiento, 26 años de edad pero 120 kilos de músculo en reposo. Desde niño mostró sus dotes artísticas como corista de la iglesia de Atizapán de Zaragoza.

Se mantuvo trabajando de botarga en una tienda departamental en Plaza Satélite para posteriormente amenizar fiestas infantiles como abejita. Ahora es el baterista de Vómitopániko.

Vive con su abuela que padece de Alzheimer. Esta en dieta permanente aunque cuando esta solo come compulsivamente.

Es un estreñido emocional, cleptómano, avaro, tiene la tendencia, costumbre o mal hábito de guardarlo todo; entierra su dinero, lo esconde y luego se le olvida. Si algún día le sonríe la fortuna seguramente seguirá viviendo como pobre. Tiene hemorroides.

publicidad

Armando Hernández es El Faquir. Líder de la prácticamente desahuciada banda Vómitopániko, originario del defectuoso (barrio de Tlatelolco, edificio Tamaulipas, departamento 501-a sección norte). De 27 años y apenas 53 kilos de peso, pero una cabellera abundante al estilo de Jim Morrison.

Es un virtuoso de la música. Con sentido del humor bastante corrosivo, de piel sensible al sol, alérgico al polvo, vegetariano por convicción (y ahora por necesidad), ex líder estudiantil en la prepa 5.

Admirador del Ché Guevara, divorciado y con una hija de 7 años. Es el guitarrista de la banda y le va al América el muy gay, sabe que le debería ir a los Pumas pero es un trauma que no ha superado.

Es el hombre del mañana, desidioso, huevón, alburero, vive como en un jet lag permanente y de pronto se nos queda en pausa. Es claustrofóbico, odia los elevadores y obvio, no se sube a un avión a menos que este dopado (que es muy seguido).

publicidad
publicidad
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
José Antonio Meade, asegura que Javier Corral, gobernador de Chihuahua tiene de cabeza al estado, ya que el índice de secuestros, feminicidios y robos con violencia han aumentado, mientras la creación de empleo, crecimiento económico y crédito han bajado.
publicidad