publicidad

Café Tacvba en Tijuana

Café Tacvba en Tijuana

La banda de Rock Mexicano Café Tacvba regresa  al a frontera para ofrecer más que un concierto, un espectáculo.

Café Tacvba, regresa a Tijuana con su gira “El Objeto”.

La banda de Rock Mexicano Café Tacvba, regresa  al a frontera para ofrecer un concierto, dentro del marco de su gira “El Objeto”. Esta gira es más que un concierto, es “una puesta en escena”, así denominan el show que podrán apreciar los fanáticos de la banda.

El concierto se realizara el próximo 18 de Junio, en el Auditorio de Tijuana.

En esta ocasión, los Tacvbos han creado un formato original para sus conciertos. Los asistentes disfrutaran de las imágenes captadas durante la grabación de su último disco “ El Objeto Antes Llamado Disco”, en pantallas gigantes que se colocaran al centro del escenario, en lo que podemos anticipar como una experiencia de 360 grados.

Los eventos están diseñados para una cantidad de público no mayor a los 2000 asistente  lo cual hace aún más emocionante el poder ser parte de ellos.

Se escucharan canciones de su amplio repertorio así como los sencillos de su ultima produccion“ El Objeto Antes Llamado Disco”, como De este lado del camino, Olita del altamar y el próximo lanzamiento del esperado Aprovéchate.

Una vez más los tacubos se reinventan en una única e irrepetible gira nacional que llegará a la frontera.

Los boletos estarán a la partir del 16 de mayo en las taquillas de Black Box  y sucursales Ticketmaster.

Felipe Castañeda.

publicidad


publicidad
publicidad
Lo motociclistas planean llevar las donaciones a la frontera para entregarlos a los hijos de los veteranos que han sido deportados y que ahora viven en Tijuana. José Racho, uno de los motociclistas que participó dela actividad, señaló que buscan alegrar la vida de las familias de estos hombres que alguna vez visitaron el uniforme de las Fuerzas Armadas del país.
Organizaciones que abogan por derechos de los inmigrantes estarán realizando marchas y manifestaciones para presionar al Congreso para que apruebe el 'Dream Act' antes de finalizar el año. Algunos activistas caminarán hasta Washington D.C. para reunirse con los legisladores republicanos y demócratas con el fin de lograr un acuerdo que ponga fin al limbo jurídico de los más de 800,000 mil dreamers que viven en el país.
El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, el más transitado del mundo, quedó paralizado este domingo tras un súbito apagón que ocasionó que más de 1,000 vuelos fueran cancelados a pocos días del inicio de la temporada navideña.
La locutora chihuahuense decidió no salir de viaje este año y reveló cómo y con quién pasará la Nochebuena este 24 de diciembre.
publicidad