publicidad
El Recodo

Banda El Recodo en la frontera.

Banda El Recodo en la frontera.

Regresa la madre de todas las bandas a San Diego, y Univision Radio estará allí para traerte todos los detalles.

El Recodo
El Recodo

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, a la orilla del mar.

Regresa la madre de todas las bandas a la frontera. La reconocida agrupación se presentará este próximo sábado 11 de Mayo, en La Plaza Monumental de Playas de Tijuana. La banda nacida allá en Mazatlán, Sinaloa, en 1938, consolidada a nivel internacional,  llegará a la frontera para  poner a bailar a todo mundo.

La noche será de lujo con la aparición especial del Amigo del Amor   PANCHO BARRAZA. Las puertas abrirán a las 7 pm, con la presentación de JOVANKO IBARRA, de La Voz de México.

No te pierdas de un gran concierto con este gran elenco, encabezado por LA BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZARRAGA. En otra gran producción de MASconciertos.

publicidad

Univisión Radio San Diego, estará ahí para traerte imágenes exclusivas del evento.

Entérate de todos los detalles y lugares de venta aquí.

publicidad
publicidad
El senador Charles Schumer pretende, con esta medida, blindar los sistemas de transporte masivo y los sitios de interés de la ciudad ante ataques terroristas. Los usuarios del metro se mostraron a favor de la iniciativa que ya fue puesta en marcha en Los Ángeles.
Según la policía, la víctima de 15 años de edad estaba como pasajero en un auto cuando otro vehículo lo impactó por detrás y abrió fuego. El padrastro de la víctima aseguró que intentó conducir cuando sintió los disparos, pero no pudo evitar que las balas los alcanzaran.
Comunidad
El Centro Organizacional Guatemalteco y otras organizaciones invitaron a la comunidad para celebrar el quinto aniversario de la cultura de los chapines en Houston. Representantes de otros países como Bolivia y México participaron de la celebración.
Unos 4,000 feligreses llegaron a la iglesia Rincón de San Lázaro para venerarlo y agradecerle los favores recibidos. Los devotos hicieron un recorrido de tres millas por el este de la ciudad de Hialeah, que este año fue amenizado con música de Nueva Orleans.
publicidad